x

PUBG Royale Pass Temporada 19: Travesía te convierte en un insecto

¡La nueva temporada introduce un mundo microscópico para que los jugadores exploren, Tarjetas de Puntos RP, nuevo equipo, contenido de misiones y mucho más!

PUBG Royale Pass Temporada 19 Travesía te convierte en un insecto
Por Santiago en Juegos para celular
el  21  de  mayo  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

PUBG MOBILE ha lanzado oficialmente el Royale Pass Temporada 19: Travesía, con nuevas recompensas para cada uno de los 100 rangos, como se muestra en el tráiler. Podrás disfrutar de nuevos acabados para el Mini 14, AKM, Thompson y la Motocicleta. También están disponibles las Tarjetas de Puntos RP, con las que podrás presumir de su progreso en el Royale Pass ante tus enemigos.

También se puede abrir una caja personalizada de puntos RP con motivo del 3er aniversario, que incluye una serie de raros objetos. Por último, se han añadido nuevas misiones y contenido de temporada, junto con correcciones de errores y cambios para la optimización de todos los jugadores.

    Tal vez te interese...

    PUBG: Consejos sobre el nuevo Páramo | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La Temporada 19 del Royale Pass ya está disponible como parte de la actualización de contenido de la versión 1.4 de PUBG MOBILE y puede descargarse de forma gratuita a través de la App Store y Google Play Store.

En el Royale Pass Temporada 19: Travesía, inicia tu aventura hacia lo desconocido al transformarte en un jugador insecto en miniatura. En este estado, solo podrás luchar contra otros jugadores insecto con armas especiales sin ser asesinado con armas normales, excepto con sartenes. A partir del 9 de junio, podrás experimentar esta aventura viajando a una serie de extraños laboratorios que se encuentran en el mapa de Erangel.

Además, ya se puede abrir una Caja de Personalización de RP del 3er aniversario. No deberías perderte esta oportunidad, ya que los objetos raros de las 6 temporadas anteriores están de regreso. ¡También podrás elegir una caja de apertura para tener la opción de personalizar tus recompensas!

PUBG Royale Pass Temporada 19: Travesía te convierte en un insecto

La temporada 19 también introduce una serie de nuevos objetos, disponibles para desbloquear a través de la progresión en los rangos del Royale Pass. Puedes desbloquear la Insect Queen-Mini 14 y el vehículo Wonderland-AKM  para combatir a tus enemigos con estilo. En el rango 100, podrás elegir entre la Wonderland Motorcycle o el conjunto General Beetle-Thompson.

Para aquellos que quieran presumir de su progreso en el Royale Pass se han introducido las Tarjetas de Puntos RP. Estas tarjetas permiten a los jugadores mostrar su avance e información de RP. En el futuro se añadirán privilegios exclusivos para ciertas tarjetas, así que deberás estar atento a las novedades. 

Como parte de la épica asociación de PUBG MOBILE con Godzilla vs. Kong, ambos titanes están ahora también disponibles como compañeros. Ya puedes desbloquear estos acompañantes a través del Lucky Spin e ir a batalla con ellos. Junto a todas estas actualizaciones, se han añadido nuevas misiones y contenido de temporada, junto con correcciones de errores y optimizaciones de la experiencia del jugador. 

PUBG Royale Pass Temporada 19: Travesía te convierte en un insecto

Quédate atento para obtener más detalles sobre el nuevo contenido de PUBG MOBILE.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS