x

Ya puedes preordenar Mega Man Battle Network Legacy Collection

Mega Man Battle Network Legacy Collection anunció su fecha de lanzamiento y ya puedes preordenarlo para ganar recompensas exclusivas. Checa cuáles son.

Ya puedes preordenar Mega Man Battle Network Legacy Collection
Por David en Juegos para consolas
el  19  de  diciembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Capcom les dejó un regalo de navidad anticipado a sus fanáticos, pues anunció que Mega Man Battle Network Legacy Collection llegará a las tiendas de PC y consolas el próximo 14 de abril de 2023.

Pero eso no es todo, porque la compañía dio a conocer que la preventa del juego ya está disponible en México. Además, los jugadores que realicen su compra anticipada obtendrán recompensas exclusivas dentro del título. ¡Checa de qué se trata! Pero antes, dale un vistazo al más reciente tráiler oficial:

    Tal vez te interese...

    Sonic Frontiers tendrá DLC gratuitos en 2023 |Panda Ancha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Cómo preordenar Mega Man Battle Network Legacy Collection?

¿Cómo preordenar Mega Man Battle Network Legacy Collection?

Para realizar tu pedido anticipado, solamente dirígete a la tienda virtual de tu plataforma favorita. En cuanto a los precios, variarán dependiendo del fabricante de tu consola o si lo adquieres en PC:

Cabe destacar que las versiones digitales de los volúmenes 1 y 2 también podrán adquirirse por separado con un costo de 39.99 dólares en PlayStation Store, $805 MXN en Nintendo Switch Store y $799 MXN en Steam.

¿Qué coleccionables incluye la preventa de Mega Man Battle Network Legacy Collection?

¿Qué coleccionables incluye la preventa de Mega Man Battle Network Legacy Collection?

Si todavía no te decides a preordenar tu copia, entonces debes saber que la compra anticipada del juego te ofrecerá coleccionables y contenido adicional exclusivo, el cual no será posible adquirir de otro modo.

Las recompensas antes mencionadas incluyen Un Hub Style para el Volumen 1 y un Dark MegaMan para el Volumen 2 con los cuales es posible personalizar a MegaMan.EXE PET en la pantalla de inicio, sin contar cuatro arreglos inéditos de temas clásicos de la serie Battle Network, mismos que encontrarás en el reproductor de música.

Adicional a todo esto, los jugadores disfrutarán un sinfín de nuevas mecánicas y agregados, los cuales llevarán al límite la experiencia y diversión. Un par de buenos ejemplos son los Battle Chips y las tan esperadas NetBattles.

Respecto a los primeros, son el principal armamento de tu NetNavi, motivo por el cual varios de ellos son muy codiciados entre los coleccionistas. ¿Lo mejor de todo? 15 de estos coleccionables estarán fuera de Japón por primera vez. Descárgalos desde la pantalla MegaMan de cada título y disfrútalos. En adición, también podrás intercambiar y apostar chips con amigos y otros jugadores.

¿Qué coleccionables incluye la preventa de Mega Man Battle Network Legacy Collection?

En cuanto a las NetBattles, les brindarán a los fans la posibilidad de elegir diversos tipos de batalla, como las luchas al mejor de tres que debutaron en Mega Man Battle Network 3 o las peleas de versiones, las cuales se vieron por primera vez en Mega Man Battle Network 4.

Por si fuera poco, con las revolucionarias funciones en línea tendrás la oportunidad de desafiar a tus colegas y a los mejores guerreros de la Net Society por medio de sesiones privadas, casuales o ir directamente por la gloria en duelos ranqueados, sólo así probarás de qué estas hecho.

Además, es necesario mencionar otras características nuevas que debutan en esta increíble recopilación, tal es el caso de un filtro de alta resolución opcional, un PET Megaman.EXE interactivo en 3D en la pantalla de inicio, mil piezas de arte únicas de Mega Man y 188 pistas musicales diferentes para moverte al ritmo de los temas más icónicos de la franquicia.

¿Qué coleccionables incluye la preventa de Mega Man Battle Network Legacy Collection?

Para cerrar con broche de oro, la casa desarrolladora reestrenará las temporadas 1 y 2 del anime original en el canal de Twitch de Capcom USA y de YouTube de Mega Man. Así que, ¡prepara las palomitas y ármate un maratón!

¿Necesitas más motivos para preordenar Mega Man Battle Network Legacy Collection? No dejes pasar la oportunidad de tener contenido exclusivo y lleva la experiencia al siguiente nivel en compañía de tus amigos o de otros navegantes de la red.

Imágenes cortesía Capcom
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS