x

PUMA y la LLA lanzan colección de ropa United We Play

PUMA, en colaboración con la LLA de Riot Games, presentó la línea de ropa United We Play para los amantes de los eSports con diseños espectaculares.

PUMA y la LLA lanzan colección de ropa United We Play
Por David en Juegos para computadora
el  27  de  julio  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Con la finalidad de involucrar más a los fanáticos de los eSports, el fabricante de ropa PUMA y la LLA ponen a tu disposición la colección de prendas United We Play.

Los productos ya están disponibles en México, mientras que para Chile y Perú llegarán en las próximas semanas. Así, la líder de ropa deportiva reafirma su compromiso para impulsar el crecimiento de los deportes electrónicos en beneficio de todos los jugadores.

A continuación, te presentamos una probadita de los modelos para que tu estilo sea el mejor dentro y fuera de la Grieta del Invocador.

PUMA y la LLA lanzan colección de ropa United We Play

Imagen cortesía PUMA

    Tal vez te interese...

    Fin de semana de LoL eSports | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

PUMA y LLA: línea United We Play

PUMA y LLA: línea United We Play

Imagen cortesía PUMA

¿Playeras, sudaderas o accesorios? No importa lo que estés buscando, la alianza entre PUMA y la LLA tiene lo indicado para ti. Estos imponentes diseños están inspirados en los colores y logos de la Liga Latinoamericana de League Of Legends en general.

A diferencia de la entrega del año pasado, en donde la campaña se enfocó en el equipo chileno All Knights, esta vez las prendas tendrán un carácter más casual y urbano.

A pesar del cambio, los modelos siguen manteniendo la viveza que caracteriza a la comunidad de League of Legends, quienes ven en el juego un estilo de vida.

PUMA y LLA: línea United We Play

Imagen cortesía PUMA

Por otro lado, la colección no está pensada sólo para vestir a los profesionales, sino también a los fanáticos que les demuestran su apoyo en cada partida. Así se disfrutan más los deportes, así se vive más la pasión.

En LoL esports LATAM estamos muy orgullosos de contar un año más con la colaboración de PUMA, los resultados de esta alianza nos han dejado ver que la pasión de nuestra región es más fuerte que nunca. No podemos esperar a que tengan esta colección en sus manos”, mencionó , Daniel Morales, Director de Alianzas Estratégicas de Riot Games LATAM.

Por si fuera poco, las empresas de igual manera anunciaron que habrá muchas sorpresas como códigos promocionales y dinámicas que incluyen colaboraciones con jugadores profesionales, influencers y embajadores, por lo que es recomendable estar atentos a las redes sociales.

PUMA y LLA: línea United We Play

Imagen cortesía PUMA
PUMA quiere mantener su compromiso con esta increíble comunidad entregando un producto a la altura de sus necesidades y de todo lo que representa el gaming. Pertenecer al mundo de los esports nos enorgullece, y nos llena de alegría traer nuevas colecciones para todos los apasionados de este deporte en LATAM”, dijo Vicente Palomer, líder de la categoría en PUMA para la región.

¡Vaya temporada para ser un entusiasta de LoL eSports! Si deseas adquirir alguno de estos productos, bastará con entrar a la página de PUMA. Si nos lees desde Chile, también podrás visitar la tienda PUMA de Jockey Plaza.

Es de esta manera como, poco a poco, se busca expandir el mercado y la comunidad de los deportes electrónicos de la mano de la comodidad y el confort. ¡A disputar nuestras partidas al último grito de la moda!

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS