x

QBOcel: la telefonía móvil simplificada

¿Harto de plazos forzosos? Conoce la oferta de telefonía móvil que QBOcel tiene para ti.

QBOcel la telefonía móvil simplificada
Por Ohtokani en Todo sobre...
el  22  de  febrero  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La telefonía móvil en México se vió beneficiada por la llegada de los Operadores Móviles Virtuales (OMV). La oferta en el mercado creció y ahora, con tantas alternativas, es más difícil elegir a tu proveedor de telecom. Sin embargo, compañías como QBOcel están comprometidas a simplificar la manera en que nos comunicamos, ¿quieres saber cómo? Continúa leyendo para conocer su oferta comercial.

Por cierto, la información fue tomada de su página oficial y se mantenía vigente al momento de publicar este texto.

¿Qué es QBOcel?

QBOcel es un operador que trabaja en México desde 2014. Cuenta con una licencia para comercializar servicios celulares de voz, datos y mensajería de texto.

Tienen cobertura en todo México con un alcance de hasta 86 mil localidades y 75 mil 500 kilómetros de carretera. Principalmente están conectados a redes de Movistar, sin embargo, también cuentan con apoyo de las redes de Telcel y AT&T.

¿Quienes son?

La compañía KUBOCEL S.A.P.I. de C.V. es operadora del negocio de telecomunicaciones y propietaria de la marca QBOcel. La empresa forma parte de una sociedad nacional de capital hispano-mexicano liderada por la sociedad ibérica Canaliza Software S.L., experta en telecomunicaciones en América Latina y pionera de los OMV en España.

¿Cómo funciona?

Su servicio trabaja con un chip QBOcel. Éste se puede adquirir a través de su página web o en puntos de venta físicos que puedes consultar en el sitio oficial. Cabe mencionar que la tarjeta SIM no tiene costo, lo que se pagará son unidades de servicio disponibles o el servicio precargado.

Sus servicios de telefonía están diseñados para ser libres de complicaciones y compromisos, adaptables a las necesidades de comunicación del usuario mediante pagos flexibles y costos amigables.

Chip QBOcel oficial

Sólo necesitas de esta pequeña tarjeta SIM para disfrutar de los beneficios de QBOcel, Vía QBOcel

Oferta comercial

QBOcel brinda dos modalidades de servicio para sus usuarios: prepago y pospago. Sin embargo, cabe mencionar que los planes funcionan mediante montos de recargas específicas.

Además, existen alternativas con plazos forzosos, por lo que puedes cambiar de esquema de cobro en cualquier momento de acuerdo con tus necesidades. ¿Lo ves? La telefonía móvil no tiene por qué ser complicada.

Planes QBOcel

Éste es un servicio de prepago que incluye beneficios precargados con una determinada vigencia, sin plazos forzosos ni permanencia. De esta manera, puedes cambiar de plan en el momento que tú lo desees, ya sea por uno mayor o menor. Al finalizar la vigencia de estos paquetes, deberás recargar el monto correspondiente para que los beneficios estén disponibles automáticamente para el siguiente periodo.

Para activarlos, es necesario que cuentes con el saldo suficiente para la compra del plan que elijas. Además, para tu comodidad, cada vez que realices una recarga recibirás un SMS con una recomendación de compra sobre una solución disponible.

Si quieres contratarlo se te brindará una marcación rápida, de lo contrario, puedes hacerlo en cualquier momento llamando al *777*1# desde tu equipo para ingresar al menú de compra.

Los planes que QBOcel ofrece son:

Semanal

Nombre

Plan Semana Simple

Plan Semana Plus

Minutos y SMS

100 minutos o SMS semanales

20 minutos o SMS semanales

MB

no incluye MB

150 MB 

Redes sociales

WhatsApp ilimitado

Quincenal

Nombre

Plan Quincena Simple

Plan Quincena Plus

Minutos y SMS

Ilimitados

MBNo incluye150 MB 
Redes sociales

WhatsApp ilimitado

Mensual

NombrePlan Mes SimplePlan Mes Plus
Minutos y SMS

Ilimitados

MB

400 MB

1024 MB

Redes Sociales

Facebook, Twitter y WhatsApp ilimitados

Recargas (prepago)

Si lo prefieres, puedes optar por utilizar el servicio de abono de saldo periódico con una tarifa única para megas, minutos y SMS a tan sólo $0.75.

Recuerda que en cualquier momento puedes contratar los planes de QBOcel o cambiar el que hayas elejido por uno de mayor o menor costo, para ello es recomendable agotar los beneficios previamente adquiridos.

Las recargas pueden realizarse mediante tres formas:

  1. Desde el sitio web de QBOcel
  2. En los más de 100 mil puntos de recarga (tiendas de autoservicio o convenencia), sino reconocen a QBOcel, puedes pedir la recarga a nombre de Movistar.
  3. Llamando gratuitamente al *726.

Banner QBOcel

La telefonía celular nunca había sido tan sencilla, Vía QBOcel

Más sobre QBOcel...

Atención al cliente

Si requieres asesoría acerca de tu línea telefónica, una aclaración o dudas sobre el servicio, otra información de planes, reportes por robo o extravío y más, puedes marcar desde tu QBOcel sin costo al *726 o al 01 8002726235 desde cualquier teléfono.

El horario de atención es de lunes a domingo de 9 a 21 horas. 

Buzón de voz

Para consultar y configurar tu buzón de voz sólo necesitas marcar *86 desde tu QBOcel. El costo por evento de consulta del buzón es de $1.19 IVA incluido con tiempo ilimitado. 

Consultar saldo QBOcel

Puedes llamar directamente desde tu QBOcel al *726 (*QBO) o marcando *777*2# para acceder al menú interactivo del teléfono celular.

¿Qué tal? 

Después de conocer la oferta de telefonía móvil de QBOcel, podrás tener una opción más para elegir a tu proveedor. El hecho de que su servicio no tenga plazos forzosos es sumamente atractivo, pero ¿qué fue lo que más te agradó de QBOcel? ¿Ya eres usuario? Cuéntanos tu opinión con un comentario y si el artículo te resulto útil, ayúdanos a copmartirlo en redes sociales.

Conoce QBOcel 

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS