x

¿Qué compran los gamers para ganar en los eSports?

¿Quieres convertirte en jugador profesional de videojuegos? Descubre las laptops para gaming que te ayudan a mantener el mejor nivel competitivo en los eSports.

¿Qué compran los gamers para ganar en los eSports?
Por Angélica en Guías de compra
el  01  de  marzo  2021
Valora este artículo: 7 (5 de 5 estrellas)

¿Qué compran los gamers profesionales? Si estás en camino de convertirte en jugador en serio, posiblemente tienes dudas de cuáles son las laptops para gaming que te ayudan a mantener el mejor nivel competitivo en los eSports.

Aquí tienes las computadoras, monitores y procesadores que usan los jugadores y streamers de videojuegos para desarrollar su talento y mostrarlo en torneos internacionales. Verás equipos como el Nitro 5 y Nitro 7 de Acer, monitores BenQ y procesadores AMD que están presentes en consolas como Xbox X, Xbox S, PlayStation 5.

Qué compran los gamers para ganar en eSports | PandaAncha.mx

Imagen vía Depositphotos

    Tal vez te interese...

    ASUS ROG en CES 2021 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Qué compran los gamers para ganar en los eSports?

La industria de los videojuegos es una de las más lucrativas y es un mercado que crece aproximadamente 20% cada año. Es por eso que debes estar al tanto de los mejores dispositivos que te aseguran un mejor rendimiento durante tus partidas para destacarte y puedas posicionarte como un gran jugador de Latinoamérica.

En este artículo hemos revisado los accesorios de las marcas líderes en tecnología que tienen equipos que te ayudan a desarrollar mejor tu talento gamer como un profesional. Lo único que debes hacer es dar clic en el nombre del producto o la imagen para que te llevemos a la mejor oferta en Amazon, así lo podrás recibir en casa y con un envío seguro.

Laptops gamers

Nitro 5 

La computadora portátil Acer de novena generación cuenta con el procesador Intel Core i5 que se complementa con una tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce GTX 1650 para entregarte una gran experiencia de juego. Por otra parte, tiene 8 GB en su memoria RAM y 256 GB en disco duro para el mejor rendimiento sin dejar de lado un buen diseño gracias a su teclado retroiluminado en rojo que le dan ese aspecto poderoso.

Nitro 5

Nitro 7 

Este equipo Acer tiene una pantalla de 15.6 pulgadas, 16 GB en RAM y 512 GB en memoria interna. Ya viene con sistema operativo Windows 10 para realizar tareas y trabajos que exigen gran desempeño. En cuanto a su procesador es Intel Core i7.

Nitro 7

Helios 500 Predator 

La Acer Predator Helios 500 es una portátil poderosa con una pantalla de 17.3 pulgadas que te servirá para observar detalles y enfocar mejor tus objetivos durante las partidas. Cuenta con un gran procesador Intel Core i7 de octava generación de 6 núcleos de hasta 4,1 GHz.

Helios 500 Predator

Triton 500 Predator 

Una laptop perfecta para hacer streaming de video mientras estás jugando porque cuenta con procesador Intel Core i-7 de 6 núcleos de novena generación y una super tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTS 2060 de 6 GB de VRAM GDDR6 dedicada, además, una memoria RAM de 16 GB. Su pantalla de 15.6 pulgadas Full HD es toda una experiencia y dentro de lo más impresionante es su sistema de enfriamiento de tres ventiladores.

Imagen

Triton 900 Predator 

Uno de los equipos portátiles más completos con las mejores características para los gamers que realizan streaming de video, pues cuenta con un procesador Intel Core i9 y una super pantalla de 17,3 pulgadas 4K UHD, 32 Gb de RAM y 1 TB de SSD. Además, viene con una monstruosa tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 de 8 GB.

Triton 900 Predator

Procesadores

Ryzen 5000 

Este procesador es uno de los más destacados que tiene para ofrecer AMD, su tecnología se estrenó en 2020 y ya está en México para todos los jugadores que quieren destacar. Si quieres un procesador que acelere la comunicación de los núcleos de caché, el Zen 3 es una gran opción, especialmente los Ryzen 5000 serie 9 son lo mejor para streamers y creadores de contenido.

Ryzen 5000

Ryzen 5950X 

Se trata de un procesador que mejora el rendimiento hasta 2.8 veces por watt, lo que permite aprovechar el GPU, incluso si estás jugando League of Legends. Sin duda es uno de los mejores y favoritos de los jugadores más exigentes. También, puede servir como un gran aliado para los creadores de arte multimedia y diseñadores que usan programas com Adobe Premiere, Autocad y Solid Works

Ryzen 5950X

Monitores

BenQ Zowie 

Este monitor para los profesionales de eSports de 24 pulgadas a una frecuencia de actualización de 144Hz, cuenta con Black eQualizer y sin duda, te da lo mejor para una experiencia fluida en juegos FPS y MOBA. Además, tiene un innovador sistema Eye-Care Pro para evitar la fatiga ocular y los efectos negativos de la luz azul.

BenQ Zowie

BenQ Mobiuz EX2510 

Otro monitor de 24.5 pulgadas a 144Hz que simplemente se toma muy en serio el entretenimiento, ya sea para jugar videojuegos como para ver películas en una gama de colores increíble. Cuenta con lo último en tecnología inmersiva por su sistema de audio Trevolo con tres nodos de sonido personalizados, dos bocinas de 2.5 W y chip DSP.

Mobiuz EX2510

BenQ Mobiuz EX2710

Una gran pantalla de 27 pulgadas para llevar tus juegos a otro nivel en resolución Full HD y FreeSync Premium para que experimentes las partidas más fluidas. Su tecnología BenQ HDRi para optimizar la imagen, sintonizador de luz y ecualizador negro te entregan calidad superior en imagen. Es compatible con PS5 y Xbox Series X.

Mobiuz EX2710

Imagen de portada vía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS