x

¿Qué culpa tiene el Karma?: estreno de la comedia romántica de Netflix

Checa cuándo es el estreno de ¿Qué culpa tiene el Karma? Descubre todo sobre esta nueva producción mexicana original de Netflix.

¿Qué culpa tiene el Karma? estreno de la comedia romántica de Netflix
Por Mariana en TV
el  06  de  julio  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Esta comedia original de Netflix está protagonizada por Aislinn Derbez y Renata Notni, además cuenta con las actuaciones de Gil Cerezo, vocalista de la banda Kinky, Giuseppe Gamba, Miriam Chi Chim, Carmen Madrid y Mauricio García Lozano.

Antes de contarte más detalles sobre ¿Qué culpa tiene el Karma?, te dejamos el tráiler para que le eches un vistazo. Más adelante encontrarás la sinopsis, fecha de estreno y galería del elenco.

    Tal vez te interese...

    Películas Netflix México: estrenos julio 2022| PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Qué culpa tiene el Karma?: sinopsis

Sara (Aislinn Derbez), es una diseñadora de modas que culpa todo el tiempo al karma de su mala suerte, mientras trata de mantener su negocio de recuerdos turísticos en Mérida, Yucatán. La exitosa hermana de Sara, Lucy (Renata Notni), anuncia que se casará, y no con cualquier persona, sino con el crush y mejor amigo de la adolescencia de Sara, Aarón (Gil Cerezo). Sara tendrá que enfrentar su pasado y su mal karma y tomar una decisión, además de asumir que aquel fuego de sus últimos días de preparatoria, sigue vivo.

¿Qué culpa tiene el karma?

De las cosas más interesantes y atractivas que tiene esta cinta, es que se filmó en el estado de Yucatán, en locaciones naturales como Celestún, la Hacienda de Temozón Sur, y varios lugares emblemáticos de Mérida.

Esta comedia romántica es una producción de Perro Azul para Netflix, dirigida por Elisa Miller y producida por Juan Uruchurtu. Elisa Miller es una de las personalidades más reconocidas dentro del cine mexicano, y ha sido premiada con la Palma de Oro (premio a mejor cortometraje) y con el Premio Norma Mc Laren en el Festival de Cannes de 2007.

¿Qué culpa tiene el Karma?

¿Qué culpa tiene el Karma?: fecha de estreno

Definitivamente este 3 de agosto no te puedes perder el estreno de ¿Qué culpa tiene el karma?, una comedia romántica mexicana original de Netflix. Mientras llega esta nueva producción, da un vistazo a los contenidos que salen de Netflix este mes.

¿Qué culpa tiene el Karma?: galería interactiva del elenco


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS