x

¿Qué debes tomar en cuenta para cambiar de celular? (Infografía)

Si estás buscando cambiar de teléfono inteligente, debes tomar en cuenta ciertos parámetros para tomar una decisión de compra inteligente.

¿Qué debes tomar en cuenta para cambiar de celular? (Infografía)
Por Ohtokani en Consejos
el  23  de  febrero  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Ya sea para recuperar tu equipo perdido o robado, renovarlo o simplemente por placer, elegir un nuevo smartphone no tiene por qué ser una decisión complicada. En la actualidad, gracias al avance tecnológico, incluso equipos de gama media integran funciones Premium que anteriormente sólo podían conseguirse al desembolsar una cantidad considerable de dinero.

Además, hoy más que nunca, los teléfonos inteligentes se han convertido en herramientas imprescindibles para llevar a cabo tareas escolares o laborales: desde descargar, leer y editar documentos, hasta hacer pagos electrónicos. En fin, hay una gran variedad de apps que nos hacen la vida más sencilla.

Por otro lado, la tecnología ya permite la conectividad entre dispositivos gracias al Internet de las Cosas, por lo que cada vez más aparatos pueden tener relación entre sí, como las televisiones, bocinas, y en un futuro no muy lejano, los electrodomésticos. Todo ello controlable a través de un teléfono inteligente. Es por ello que cambiar de celular es una actividad constante; el cambio de teléfonos inteligentes no sólo responde a una decisión de consumo, sino de obtener más funciones y mantenerse al paso del avance tecnológico.

Cambio de smartphone

Y tú, ¿cada cuándo cambias de teléfono inteligente?

El tiempo promedio en que un usuario decide actualizar su teléfono móvil es entre 18 y 24 meses; por otro lado, los compradores no suelen cambiar la compañía de origen, es decir, son fieles a la primera marca que les vendió un celular.

A continuación, te presentamos una infografía para tomar en cuenta todos los puntos importantes y poder hacer la correcta decisión al momento de cambiar un equipo… y para no arrepentirse al momento de tener el móvil que elegiste.

Infografía Cómo cambiar de smartphone

Imagen de portada, Vía Mi Presupuesto Familiar
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS