x

¿Qué es Kevlara? Conoce la nueva red de transporte VIP

Dirigida al sector empresarial de alto nivel, esta aplicación permite solicitar el servicio de transporte privado incluyendo escoltas.

¿Qué es Kevlara? Conoce la nueva red de transporte VIP
Por Isaac en Apps
el  04  de  junio  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Kevlara: viaja mientras cuidas lo más valioso que tienes

Ya está disponible en México una nueva forma de viajar con mayor seguridad. Kevlara es una aplicación móvil gratuita que cuenta con la mejor red de seguridad de transporte VIP.

Los creadores son Francisco Terrientes y Emilio Boyd, visionarios emprendedores que se han enfocado en brindar soluciones de movilidad con los más altos estándares de calidad. Así es como surge Kevlara, una plataforma digital que brinda transporte premium seguro y de una manera fácil.

¿Cómo funciona Kevlara?

Es muy simple: sólo descarga la app a través de la App Store para dispositivos iOS o desde Google Play para equipos Android; después completa tu registro creando un usuario con correo y datos bancarios; luego podrás elegir un punto de partida y de llegada; seleccionando la cantidad de vehículos y escoltas que necesitas y ¡listo! Ya podrás disfrutar los viajes más exclusivos y seguros.

El servicio se puede solicitar con hasta 4 horas de anticipación, para que no te preocupes por lo que tengas que hacer. Kevlara cuenta con la flota de vehículos blindados más grande de México, además de los mejores especialistas en seguridad y transporte premium en nuestro país, Colombia y Brasil, por lo que siempre estarás en las mejores manos para llegar a tu destino.

Dentro de sus políticas de seguridad, Kevlara te permite compartir tu ubicación real con los contactos que quieras para que siempre estén al tanto de tu trayecto. Por si fuera poco, se cuenta con un botón de pánico para solicitar asistencia en cualquier tipo emergencia.

Tras los problemas que han tenido plataformas similares como Uber o Cabify, así como la llegada de Didi Chuxing, el denominado “Uber chino”, este tipo de propuestas podrían capitalizar un área de negocio importante, pero eso sólo con el tiempo lo podremos ver.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS