x

¿Qué es Rivit TV? Conoce una nueva plataforma de streaming

Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora del nuevo participante del mercado de servicios Over The Top (OTT) que ofrecerá video bajo demanda con un modelo disruptivo.

¿Qué es Rivit TV? Conoce una nueva plataforma de streaming
Por Isaac en TV
el  10  de  marzo  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Rivit TV alista el lanzamiento de su nueva plataforma de streaming interactiva que permite a su audiencia “Elegir la programación que creamos, acorde a su slogan comercial Choose The TV that Get Made. El debut será con tres interesantes producciones que repasaremos más adelante: Coyote Hills, La Leona y Fabric of Lies.

La fecha oficial de su debut en línea es el próximo 24 de marzo de 2020 en su página oficial, cuando lanzará el primer paquete de tres pilotos gratis de sus series de drama original a nivel mundial. El creativo mexicano Fernando Sariñana (Jane The Virgin, Diary of a Female President) se desempeñará como jefe de producción de Rivit TV y director de dos de las series que estrenarán, cada una de ellas con 20 episodios.

Rivit TV fue cofundada por el CEO Wade Bradley y Adam Shaw en 2018. La prueba de su plataforma distribuyó contenido global exitosamente y proporcionó invaluable información y descubrimientos que les permitieron evolucionar y mejorar prácticamente todos los aspectos del servicio que diseñaron.

¿Qué es Rivit TV? Conoce una nueva plataforma de streaming

    Tal vez te interese...

    Películas de Netflix y series 100% mexicanos | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Cómo funciona Rivit TV

Rivit TV es muy diferente de otros servicios de video bajo demanda o SVOD, pues es la audiencia quien decide cuáles de los contenidos se hacen serie y cuánto cuestan un episodio o la temporada completa.

Dicho lo anterior, te sorprenderá que no hay una suscripción para este servicio, sino que la audiencia solo paga por el programa original que quieran ver, sin comerciales. Entonces, los consumidores hacen una aportación con solo elegir un precio de entre $0.99 y $2.99 dólares, entre 20 y 60 pesos mexicanos, por episodio de la temporada y lo mejor es que mientras más personas aporten, el costo continuará descendiendo.

Al final, todos los que participaron pagan el precio más bajo o inclusive, por debajo de su aportación. Cuando la serie obtiene fondos durante la ventana de recaudación de 50 días, los fans tienen el programa y reciben los otros dos títulos del paquete gratis.

¿Qué es Rivit TV? Conoce una nueva plataforma de streaming

En resumen, Rivit TV reúne a audiencias y creadores para producir en conjunto, libre de comerciales y disponible en línea con la esperanza de llegar a ser una de las plataformas más importantes en 2020. La fórmula es muy sencilla:

1. Selecciona

Elige el programa que más te guste del paquete.

En Rivit TV, siempre puedes ver los pilotos originales GRATIS.

2. Ofrece

Haz una oferta por el precio que pagarías para que se realice determinada temporada.

Si el proyecto obtiene los fondos necesarios, recibirás los otros dos programas del paquete totalmente GRATIS.

Mientras más alta sea tu oferta, menos fanáticos se necesitarán y al final solo se te cobrará si la temporada se financia al precio de tu oferta o incluso menos. Todos pagan el mismo precio más bajo financiado.

3. Comparte

Cuantas más personas hagan ofertas, menor será el precio para todos. Así que te convendrá compartir, publicar, tuitear y enviar por correo electrónico los pilotos GRATUITOS de Rivit TV a todos, para que se lleve a cabo la temporada.

¡BONIFICACIÓN! - Conviértase en Superfanático

Cuando hagas una oferta, recibirás beneficios adicionales si el programa alcanza su objetivo de financiación. Esto incluye todos los programas del paquete y, por cada $75 que ofertes, recibirás 10 oportunidades para hacer un papel breve en sus producciones.

Series en Rivit TV

Coyote Hills

Series en Rivit TV: Coyote Hills

Vico Escorcia, nominada a los premios Ariel como Revelación actoral, da vida a la estudiante de periodismo Tessa Bravo cuando regresa a su pequeño pueblo y encuentra más que un simple drama preparatoriano. Cuando la policía local comienza a investigar la desaparición de una pareja, se da cuenta de las similitudes de un misterio que sacudió el pueblo hace 13 años e involucraba a sus padres…

Es aquí cuando la protagonista promete resolver el misterio, mientras tiene que lidiar con algunas indeseables personalidades: su malvada prima Regina (interpretada por Valentina Grethel), el popular atleta Mateo (Polo Morín) y el marginado Lucas (Johnny Lee).

La Leona

Series en Rivit TV: La Leona

Laura Palma da vida a Paulina Fernández, una mujer aguerrida que sobrevive a una terrible década de encarcelamiento en una prisión de máxima seguridad, después de ser sentenciada injustamente por el asesinato del hermano del poderoso político Esteban Gámez (Alberto Agnesi).

En ese lugar aprende sobre el sistema legal para asegurar su liberación temprana de la cárcel y se reinventa como una verdadera leona que busca cobrar venganza contra quienes la perjudicaron y reunirse con su hija. Dirigida por Fernando Sariñana y creada por Carolina Rivera (Jane the Virgin, Riverdale), Flavia Atencio y José Luis Gutiérrez (Luis Miguel).

Fabric of Lies

Series en Rivit TV: Fabric of Lies

Un melodrama en que la aspirante a diseñadora de modas Sandra Ruiz, interpretada por Emilia García, queda devastada cuando su hermana modelo muere misteriosamente en un yate durante la fiesta organizada por la famosa diseñadora Loretta Williams (Sarah Nichols) y su esposo Diego (Arap Bethke).

Ella está determinada a entender las circunstancias que rodean el peculiar feminicidio que ha cimbrado al mundo de la alta costura con romance, engaños y secretos peligrosos. Sandra rápidamente aprende que la moda puede ser más peligrosa que glamorosa.

Imágenes vía Rivit TV
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS