x

¿Qué tipos de personajes hay en MultiVersus?

MultiVersus tiene una gran variedad de personajes para pasar horas y horas de diversión con magos, matones, tanques, asesinos y apoyos.

¿Qué tipos de personajes hay en MultiVersus?
Por David en Juegos para consolas
el  15  de  agosto  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

MultiVersus la está rompiendo en grande y uno de los motivos principales de su éxito son los variados tipos de personajes, los cuales provienen de aclamadas series animadas y comics del universo DC.

Ya sea que te gusten los superhéroes, los villanos o los dibujos animados, el título tiene la elección adecuada para ti de acuerdo no sólo con tus gustos, sino también con tu estilo de pelea.

A continuación, te compartimos el roster de MultiVersus y las habilidades que posee cada uno de sus integrantes para que escojas a tu main y te vuelvas el rey de la arena.

Tipos de personajes en MultiVersus | PandaAncha.mx

Imagen cortesía Warner Bros. Games

    Tal vez te interese...

    ¿Cómo acceder a la beta de MultiVersus? | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

MultiVersus se disfruta más en línea, por eso, checa tu velocidad de conexión con nuestro speedtest. Si lo que deseas es contratar o mejorar el paquete de internet con el que ya cuentas, consulta nuestro comparador de ofertas y conoce las soluciones disponibles en tu localidad.

Magos

Las caricaturas de antaño tenían muchos elementos surrealistas. ¿Un conejo sacando un cañón de su bolsillo?... espera, ¿los conejos tienen bolsillos? ¿Cómo es que a ese gato le cayó un yunque en la cabeza y sigue como si nada? Así es, la magia de la TV.

Recuerda, si quieres tener éxito, es mejor atacar a distancia. A cambio de su potente ofensiva, su defensa flanquea un poco ante los ataques de los adversarios; por tal motivo, te recomendamos usarlos en compañía de un aliado cuyo fuerte sea la capacidad defensiva

Bugs Bunny

Bugs Bunny

Imagen cortesía Warner Bros. Games

Simplemente el rey de los magos. ¿Cuántas veces no tuvo un as bajo la manga para huir de los problemas que lo acechaban? Por ello, está dispuesto a vencer a sus rivales mediante explosiones y pastelazos.

Tal parece que la corporación ACME sigue vigente a pesar de que sus productos no eran de la mejor calidad. Utiliza la caja de esta famosa marca llena de herramientas sorpresa, como Meeseeks o una máquina para arrojar pasteles.

¿Las cosas se están poniendo difíciles? Haz uso de su martillo gigante o de una pesada caja fuerte. Ahhh, igual que en los viejos tiempos.

Tom y Jerry

Tom y Jerry

Imagen cortesía Warner Bros. Games

Si te somos sinceros, este par es de nuestros favoritos. ¡Ni siquiera les importa atacar al rival! Básicamente, se la pasan peleando entre ellos, pero son tan malos, que asestan los golpes a otros integrantes de la arena.

Por ejemplo, es posible ver que Tom intenta darle un martillazo a Jerry, quien se quita de último momento y hace pagar las consecuencias al personaje que se encuentre en frente de él. Asimismo, Jerry le lanza un corchete a presión a Tom, pero este se lo devuelve con una raqueta afectando al oponente que se interponga en su camino.

A lo anterior se suman una trampa de queso y una caña de pescar con el ratón como anzuelo. Nada de esto tiene sentido, es verdad, pero su estilo de pelea es fiel a las caricaturas y se nota el nivel de detalle que puso el equipo de desarrollo. Por cierto, ¿ya escuchaste su animación cuando son lanzados fuera del campo?

Matones

Los matones son de las alternativas del roster más resistentes. Producto de su resistencia, son capaces de golpear a sus oponentes al mismo tiempo que reciben daño. Sin embargo, tienen un talón de Aquiles: necesitan estar muy cerca para ser efectivos.

Garnet

Garnet

Imagen cortesía Warner Bros. Games

Una de las gemas preferidas de la fanaticada. El poder de sus ataques es devastador, incluso podrían considerarse dentro de la clase de los Tanque.

Cuídate sobre todo de sus robustos guantes y de sus lazos, debido a que son capaces de noquearte en tan sólo un abrir y cerrar de ojos.

Batman

Batman

Imagen cortesía Warner Bros. Games

El hombre murciélago es de los más conocidos de DC y está en MultiVersus con un solo objetivo: repartir la oscuridad entre sus adversarios.

Haz uso sus icónicas armas que suele emplear en los cómics y en las series animadas, como los Batarangs o su pistola de escalada, además de sus siempre confiables y fuertes puños.

Jake el perro

Jake el perro

Imagen cortesía Warner Bros. Games

Ayyyyy, mamachita, cuidado con ese perro. Alarga sus extremidades para alcanzar a tus enemigos sin importar en qué parte del escenario estén.

Usa sus manos y sus piernas o transfórmalos en herramientas como mazos con picos que dejarán viendo estrellitas a cualquiera que se atreva a retarte. Si la pelea se está complicando más de lo debido, hazte gigante y cómete a tus rivales o aliados a fin de protegerlos.

Taz

Taz

Imagen cortesía Warner Bros. Games

A Taz no solamente lo veremos dando de vueltas como un maniático, sino que también será capaz de convertir en pollos asados a sus oponentes con la finalidad de frenar su ofensiva.

¿Necesitas recuperar fuerzas? Escupe piezas de pollo o deja te lama la cara y restaure tu energía.

Shaggy

Shaggy

Imagen cortesía Warner Bros. Games

¡Se volvió canon de golpe! El súper puño mandará a dormir a todo aquel que tenga la mala fortuna de topárselo.

Pero el fandom pidió a Shaggy por una sola razón: el ultra instinto. Utiliza su técnica especial, potencia sus habilidades y pon a temblar a los miembros de la arena.

LeBron James

LeBron James

Imagen cortesía Warner Bros. Games

Si nunca te han dado un balonazo en la cara, no conoces el verdadero dolor. Al ser un famoso jugador de equipo, ya estarás intuyendo que funciona mejor con un acompañante.

Arma una partida de baloncesto con tus socios y demuéstrale al mundo quién es el rey del basquetbol.

Asesinos

Son sinónimo de eficacia. Se les llama así porque son los más fuertes y usan armas como espadas, dagas, bombas, cuchillos y más. De este modo, acaban rápidamente con sus contrincantes sin la necesidad de involucrarse en riñas cuerpo a cuerpo; no obstante, su resistencia es limitada.

Arya Stark

Arya Stark

Imagen cortesía Warner Bros. Games

¡Aguas con la espada! La espadachina es particularmente eficaz si ataca por detrás a sus adversarios, por lo que es buena idea esperar el momento justo y a que estén desprevenidos.

Por si fuera poco, es capaz de robar la identidad de otros jugadores, así que aprovecha esta habilidad en el modo multijugador y sácale todo el jugo posible.

Finn el humano

Finn el humano

Imagen cortesía Warner Bros. Games

Otro maestro de la espada, sin embargo, tiene más trucos bajo la manga. Por ejemplo, es el único que puede cargar sus ataques e infligir daño adicional.

Por otro lado, las monedas que deja sueltas en el escenario también te serán de gran ayuda, así que no olvides recogerlas.

Harley Quinn

Harley Quinn

Imagen cortesía Warner Bros. Games

Nuestra payasa favorita experta en armas. Su bate y su mazo están listos para romper los huesos de aquellos pobres ilusos que se atrevan a desafiarla.

De la misma manera, es capaz de pegar bombas adhesivas al cuerpo de sus oponentes y sacar confeti explosivo, el cual causa severas quemaduras. ¡Auch!

Tanques

Nadie aguanta trancazos como ellos, de ahí que sea una buena idea seleccionarlos con el objetivo de utilizarlos como escudo y combinarlos con los magos y los asesinos, quienes tienen una ofensiva inigualable.

Superman

Superman

Imagen cortesía Warner Bros. Games

Su aliento helado congelará las intenciones de tus rivales por un muy largo rato. También es posible emplear esta técnica con tus amigos, dándoles unos guantes de hielo mega dolorosos.

Si, por el contrario, lo que buscas es subir la temperatura del combate, usa el láser que sale de sus ojos. El rango de éste es bastante grande y cubre gran parte del escenario.

Wonder Woman

Wonder Woman

Imagen cortesía Warner Bros. Games

La princesa amazona puede activar un escudo que la protege de cualquier ataque posible. Igualmente, tiene la posibilidad de utilizarlo mientras esté en movimiento y de cubrirle las espaldas a su aliado mediante éste mismo.

Gigante de hierro

Gigante de hierro

Imagen cortesía Warner Bros. Games

Es el ejemplo perfecto de los tanques. Invoca un rayo que cubre su cuerpo entero y optimiza todavía más su resistencia. ¡Como si le hiciera falta!

No pierdas de vista sus botas, debido a que esconden más de un truco que te sorprenderá y te dejarán en la lona si te pilla distraído. Aun así, no olvides que es una máquina y necesita combustible para funcionar.

Apoyos

Son los mejores aliados en el multijugador, ya que curan y apoyan en lo que el resto se abalanza sobre el enemigo, con lo cual hacen que las bajas del team sean menores.

Cachorreno

Cachorreno

Imagen cortesía Warner Bros. Games

Chachorreno es un caso muy especial, puesto que es un personaje exclusivamente creado para MultiVersus. Tiene una gema en las ramas de su cabeza a través de la cual ocasiona daño al oponente.

Por el contrario, si se trata de aliados, la gema se anclará a ellos y formará una correa altamente peligrosa que los adversarios no podrán tocar.

Steven Universe

Steven Universe

Imagen cortesía Warner Bros. Games

Steven es capaz de crear escudos mágicos que frenarán los ataques contrarios. Asimismo, es posible forjar una burbuja que lo protege tanto a él como a sus amigos del fuego cruzado.

No obstante, esta misma burbuja posee la capacidad de encerrar a los rivales y convertirlos en sacos de boxeo.

Velma

Velma

Imagen cortesía Warner Bros. Games

El cerebrito de Misterios S.A. Las onomatopeyas que salen de su boca dañan a los enemigos y curan a los amigos. Del mismo modo, emplea herramientas algo particulares como megáfonos, calculadoras y hasta una patrulla que se lleva a los contrincantes.

Mira cómo crece su cabeza y la de su equipo, restaurando así parte de su vitalidad. ¡Se nota que es una genio!

Conoce a los tipos de personajes que hay en MultiVersus

Imagen cortesía Warner Bros. Games

¿Cuál de éstos es tu personaje favorito? ¿Ya tienes planeada una estrategia para dejar fuera de combate a tus adversarios? No olvides que pronto estarán disponibles Black Adam, Stirpe y Rick & Morty. Úsalos sabiamente y conviértete en todo un maestro de MultiVersus.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS