x

Quick Escape de Pearl Jam, nuevo sencillo con video y videojuego

Se trata de una pieza dedicada al tema de los refugiados políticos y el complicado tema de la migración.

Por Isaac en Música
el  26  de  marzo  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Después de una larga, larga espera, finalmente este viernes 27 de marzo es el estreno mundial de Gigaton, el nuevo disco de Pearl Jam que incluye el tema Quick Escape, que llega con su propio videojuego.

Esta canción es el tercer sencillo de la esperada placa que traerá la amada agrupación grunge oriunda de Seattle. Se trata de una pieza dedicada al tema de los refugiados políticos y el complicado tema de la migración en el mundo entero y constituye sobre todo una fuerte crítica para los Estados Unidos, por la absurda postura discriminativa del presidente Donald Trump.

Imagen

    Tal vez te interese...

    Netflix lanza juego con personajes de Stranger things y Orange is the new black

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En cuanto al juego, se puede acceder a través de este enlace y es un sencillo pero entretenido emulador del clásico Space Invaders. Primero tendrás que elegir al piloto que usarás de entre los integrantes del grupo y podrás acompañar tu travesía con un playlist en las aplicaciones de Apple Music, Deezer y Spotify.

A esta agradable sorpresa le acompaña también el estreno del video de la misma pieza, que también resulta peculiar por incluir un hipnótico paseo por diferentes escenarios de diferentes lugares del planeta. Así que si eres fan de Pearl Jam ya te tardaste en ir a jugarlo y también para darle play al siguiente clip:

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS