x

¿Quién está detrás del juego Confetti en Facebook?

Dos juegos diarios con premios de 5 mil y 10 mil dólares a repartir entre los ganadores de cada trivia. ¿Es esta otra forma de atraerte para usar tus datos de manera poco ética?

Por Santiago en Internet
el  05  de  febrero  2019
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

¿Otra especie de artimaña para robar tus datos personales? Desde hace ya varios años, son innumerables las aplicaciones o juegos en redes sociales que terminan volviéndose virales por resultar meras estrategias de empresas privadas para hacerse de nuestra información personal en Internet. Un tesoro para ellos. Hoy que se celebra el Día del Internet Seguro te contaremos quién está detrás del juego Confetti.

    Tal vez te interese...

    ALERTA: más de 20 juegos de Android con virus |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si eres usuario regular de esta red social, habrás notado que últimamente en Facebook se ha hecho muy popular este juego llamado Confetti.

Confetti juego Facebook México

Imagen vía WebAdictos

Se trata de una transmisión en vivo mediante Facebook Live, un concurso abierto para todos los usuarios de la plataforma en el que pueden ganar dinero todos los que respondan un total de 10 preguntas acertadas correctamente.

Las preguntas son tanto de cultura general, como de literatura, historia o matemáticas; y los premios van desde los 5 mil y hasta 10 mil dólares, cifras que al final se reparten entre todos los que resulten ganadores. Los premios se depositan en la cuenta PayPal de cada usuario.

Si ya lo has jugado y esperas cada transmisión a diario las 18:30 y 22:00 hrs, probablemente te hayas preguntado quién está detrás de Confetti y de qué recursos paga estos atractivos premios.

De acuerdo a información de Forbes México, puedes estar tranquilo pues es el propio Facebook quien se encarga de activar este programa, como una innovadora estrategia para impulsar la plataforma Facebook Watch, que ya tiene aproximadamente un año en funcionamiento.

Gif

Imagen vía Gifer
“Facebook está invirtiendo en algunos programas originales, atractivos para la comunidad global, con la intención de probar y aprender qué es lo que disfruta nuestra comunidad, recopilar comentarios e inspirar a otros; sin embargo, el financiamiento es sólo una de las muchas maneras en las que podemos llevar gran contenido a Watch. Realmente nos inclinamos por apoyar una amplia gama de contenido en video de creadores y editores de todo el mundo, ayudando así a nuestros socios a tener éxito con sus videos.”

Watch tiene actualmente más de 400 millones de usuarios sintonizando contenidos en todo el mundo y al menos 75 millones de ellos pasan un promedio de 20 minutos en la plataforma.

No dudemos que en un futuro Facebook promueva más contenidos como Confetti, que sin duda le ha traído muy buenos resultados que están siempre pendientes por intentar ganar el jugoso premio en efectivo.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS