x

¿Quién perdió un panda?: primera función digital gratuita de Cinemex

La popular compañía se adapta a los tiempos de confinamiento por el Coronavirus y por ello este domingo 24 de mayo debutará con una proyección en línea.

Por Santiago en Cine
el  21  de  mayo  2020
Valora este artículo: 9 (4 de 5 estrellas)

Actualización: La función de ¿Quién perdió un Panda? del domingo 24 de mayo fue cancelada tres horas antes de su estreno. Cinemex ha emitido un comunicado anunciando la reprogramación de la función para la siguiente semana.

Cinemex está listo para realizar su primera función digital y todos podremos acceder a verla a través de su canal en Youtube, con la película ¿Quién Perdió un Panda?, fomentando así a quedarnos todos en casa en estos tiempos de confinamiento en casa por la cuarentena a causa del Coronavirus.

    Tal vez te interese...

    Películas y documentales de deportes extremos |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La función se realizará de manera gratuita a través del canal de Cinemex en Youtube este domingo 24 de mayo a partir de las 6:00 pm, ¡prepara las palomitas y disfruta de #LaMagiaDelCineEnCasa!

¿Quién Perdió Un Panda? cuenta la historia del oso Mic-Mic y su compañero conejo que por equivocación de una cigüeña reciben en la entrada de su hogar un pequeño panda. De esta forma, comienza la aventura por entregar al panda con sus padres.

A lo largo de esta divertida odisea se le suman un lobo miedoso, un tigre y un pajarraco gritón, quienes los apoyarán para completar la misión y regresar a casa al pequeño. Durante su viaje se darán cuenta que trabajando en equipo superarán cualquier obstáculo que se les interponga en su camino.

¿Quién perdió un panda?: primera función digital gratuita de Cinemex

La cinta podrá ser disfrutada en su versión doblada al español y cuenta con un reparto de doblaje que se te hará muy familiar, pues participan José Luis Orozco, como la voz del oso Mic-Mic, quien ha prestado su voz para Bills en Dragon Ball Supery Buzz Lightyear en la saga de Toy Story.

También participa Gerardo Reyero, conocido por dar voz a Freezer de Dragon Ball Zy a Tuxedo Mask en la franquicia de Sailor Moon y que ahora le dará vida al tigre dentro de la cinta del pequeño panda.

Imágenes vía Cinemex | Encabezado vía Youtube
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS