x

QUIZ sobre Arctic Monkeys: ¿Qué tanto sabes de esta banda?

¿Así que te crees el mayor fan de los Arctic Monkeys y estás listo para su próxima presentación en México? ¡Vamos a descubrirlo!

QUIZ sobre Arctic Monkeys ¿Qué tanto sabes de esta banda?
Por Santiago en Quizzes
el  21  de  marzo  2019
Valora este artículo: 4 (3 de 5 estrellas)

Los Arctic Monkeys tocarán en México y preparamos un quiz para saber qué tanto saben sobre la banda sus fanáticos en nuestro país. 

Fluorescent Adolescent, Teddy Picker, 505, I Bet You Look Good on the Dance Floor, Brianstorm y más recientemente R U Mine?, Do I Wanna Know y Four Out of Five. Canción que sacan, se vuelve un hit. No cabe duda que son uno de los grupos más populares en la actualidad y su continua avalancha de éxitos lo demuestra.

Todos sus fans nos emocionamos mucho cuando confirmaron su visita este año, luego de casi un sexenio desde su última presentación en el Corona Capital de 2013 y por ello quisimos celebrar con este quiz en el que pondremos a prueba a sus mayores seguidores, para ver qué tanto conocen de estos originarios de Sheffield.

Imagen

Imagen vía Giphy

    Tal vez te interese...

    Cartelera de conciertos en México 2019 | Panda Ancha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si aún no tienes tus boletos para su concierto en el festival Pal' Norte este 22 y 23 de abril o para su presentación en el Foro Sol el 24 de abril, aquí te dejamos una opción para adquirirlos de la forma más segura.

Recuerda compartir tu resultado en tus redes sociales e invitar a tus amigos a resolverlo. ¿Quién será el mayor fan de los Arctic Monkeys? Y si disfrutaste del contenido te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter para recibir actualizaciones de este tipo semanalmente.

¿Qué tanto sabes de los Arctic Monkeys?


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS