x

Quiz de la Casita del Horror de Los Simpson

La Casita del Horror de los Simpson es de lo mejor que pudo habernos pasado en la vida. ¿Crees tener lo necesario para resolver este quiz?

Por Santiago en Quizzes
el  18  de  octubre  2018
Valora este artículo: 3 (4 de 5 estrellas)

Estamos muy cerca ya de Halloween, una de nuestras temporadas favoritas en Panda Ancha. Por eso hemos comenzado a preparar contenidos especiales para ustedes, como nuestro listado de las mejores películas y series de terror.

Hace poco pusimos a prueba nuestros conocimientos en uno de nuestros programas favoritos en la historia, ¿Qué tal te fue en nuestro quiz de alta dificultad de Los Simpson? ¡Es momento de mandar a tus hijos a la cama y probar tus conocimientos en los Especiales de Casita del Horror!

¿Recuerdas el nombre de los extraterrestres recurrentes en estos episodios o del gemelo siamés de Bart Simpson? Te retamos a ti y a tus amigos a contestar nuestro quiz de la Casita del Horror de Los Simpson. ¡No olvides compartirnos tu resultado! ¿Estarás condenadooo, bien condenaaado?

Quiz Casitas del horror de Los Simpaon

Imagen vía Europapress

Antes de comenzar, cabe mencionar que las preguntas de este quiz están formuladas con base en la traducción para Latinoamérica de Los Simpson. Si extrañas a la familia amarilla por televisión abierta, síguelos todos los días por Fox con un paquete de televisión de paga que incluya el canal, por ejemplo el paquete Izzi 20 con telefonía ilimitada e Izzitv SP con 150 canales. Sí incluye Fox. Ahora sí, aquí está el quiz:


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS