x

Quiz: ¿Debo cambiar mi compañía de Internet y TV?

Sabemos que puedes no estar satisfecho con el servicio que obtienes. Contesta este quiz y al final te dejamos un par de tips y herramientas para ayudarte con este problema.

Quiz ¿Debo cambiar mi compañía de Internet y TV?
Por Santiago en Quizzes
el  13  de  septiembre  2018
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Sabemos la frustración que puedes llegar a sentir con tu proveedor de Internet, telefonía o TV de paga. Y es que entre las principales quejas que tienen los usuarios son los incrementos en los costos de los paquetes, el corto catálogo de canales las opciones más básicas, la intermitencia en la señal de Internet y la baja cobertura en algunas zonas del país.

La reforma de telecomunicaciones en México ha propiciado una mayor competencia entre los proveedores de estos servicios y sí, lograron mejorar algunas condiciones, como la inclusión de llamadas ilimitadas al extranjero sin costo adicional, pero ¿tú estás conforme con tu compañía de Internet, telefonía o TV por cable?

No estás solo, contesta este quiz de situaciones que todos hemos pasado al estar inconformes con nuestro proveedor. Al final te decimos si deberías o no considerar otras opciones, además de compartir algunos tips y herramientas para evitarte esos corajes.

¡Sólo te tomará un par de minutos contestarlo! No olvides compartirlo entre tus contactos, eso nos ayudaría bastante a seguir ofrciéndote esta clase de contenidos.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS