x

QUIZ: ¿Qué tanto sabes del clásico América vs Guadalajara?

El Clásico de Clásicos está muy cerca. Así es, ese duelo que divide como pocas cosas a los futboleros en varias ciudades del país. ¡Pon a prueba tus conocimientos!

QUIZ ¿Qué tanto sabes del clásico América vs Guadalajara?
Por Santiago en Quizzes
el  14  de  marzo  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

América vs Chivas, un clásico que trasciende pasiones y que es capáz de dividir a todo un país: por un lado, los americanistas, y por el otro, los chivahermanos y todo el resto de "antiamericanistas".

Si tú eres aficionado de alguno de estos equipos, los más grandes del país, deberías conocer la historia detrás de esta rivalidad. "Bofo" Bautista, Omar Bravo, Salvador Cabañas, Chucho Benitez, Cuauhtémoc Blanco, Ramón Morales, Salvador Reyes, "Zague", "Ruso"Brailovski, Benjamín Galindo, ellos y muchos más son las figuras que se encargaron de moldear estos partidos y convertirlos en un hito lleno de emociones y muchas apuestas perdidas.

    Tal vez te interese...

    QUIZ sobre el América: ¿Qué tanto sabes de las águilas?

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Debes saber que en Panda Ancha cada semana te compartimos la lista completa de horarios y canales de TV en dónde ver todos los partidos de la Liga MX, pero ahora queremos ponerte a prueba a ver qué tanto sabes sobre el Clásico Nacional entre América y Chivas.

Si te gusta el contenido te invitamos a registrarte en nuestro newsletter, así como a compartir tu resulltado y retar a tus amigos y familiares a ver quién sabe más de estos encuentros.

¿Qué tanto sabes del clásico nacional?


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS