x

QUIZ de Dark, segunda parte (con spoilers)

¡Es hora de una segunda parte del quiz de conocimientos sobre Dark! Si la primera parte no fue suficiente desafío para ti o ya terminaste de ver toda la serie, ¡adelante!

Por Santiago en Quizzes
el  28  de  julio  2020
Valora este artículo: 2 (3 de 5 estrellas)

En Panda Ancha aún tenemos la euforia por el final de Dark, y si el primer quiz que hicimos sobre conocimientos de las tres temporadas de Dark fue demasiado sencillo para ti, o por el contrario, fue todo un reto y ya te viste de nuevo la serie, es el momento perfecto de que resuelvas la segunda parte del quiz de Dark.

Sigue probando qué tanta atención prestaste a la serie y responde cada una de las siguientes preguntas. ¡No te tomará más de 2 minutos! Una vez que obtengas tu resultado, no olvides compartir el quiz con tus amigos y seguir demostrando que fuiste el que mejor entendió Dark de inicio a fin.

Imagen

Imagen vía Giphy

    Tal vez te interese...

    Quiz: ¿Qué personaje de Dark eres?

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

No hace falta mencionar que este quiz está lleno de spoilers al igual que el primero, así que si no la has terminado, abstente de siquiera comenzarlo, y mejor guárdalo para cuando termines las tres temporadas. Mención honorífica a la página Darknetflix, ahí podrás consultar todos los datos que te despistaron de la serie y aclarar tus dudas.

QUIZ de Dark (segunda parte)


Imagen de encavezado vía Netflix
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS