x

QUIZ: ¿Qué estreno de cine disfrutarás más en septiembre?

Este mes se estrenan en el cine It: Capítulo 2, Ad Astram, que se rumora pondrá a Brad Pitt en las nominaciones a los próximos Premios Oscar e incluso algo nuevo de los hermanos Russo. ¡Aquí el quiz!

QUIZ ¿Qué estreno de cine disfrutarás más en septiembre?
Por Santiago en Cine
el  05  de  septiembre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El mes patrio traerá consigo estrenos en cine de terror, comedias, dramas y por supuesto películas animadas. Como cada mes ya es tradición en Panda Ancha, preparamos un quiz en el que te decimos qué película disfrutarás más a partir de unas simples preguntas.

    Tal vez te interese...

    Estrenos de cine México septiembre 2019 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Recuerda que algunos estrenos de agosto como Había Una Vez en hollywood, Hobbs & Shaw e Historias de Miedo Para Contar en la Oscuridad aún están disponibles en salas de nuestro país. También puedes consultar el quiz que preparamos para los estrenos de ese mes.

Este mes tenemos el esperadísimo estreno de It: Capítulo 2, ya hicimos una reseña de la película al respecto y sin spoilers, también Ad Astram, que se rumora pondrá a Brad Pitt en las nominaciones a los próximos Premios Oscar e incluso hay una película con banda sonora de la música de Bruce Springsteen y hasta una nueva entrega de los hermanos Russo con Chadwick Boseman como protagonista.

Imagen

Imagen vía giphy

Aquí tienes el quiz de películas de estreno para septiembre. No olvides compartir tu resultado y compararlo con tus amigos. ¡Tal vez puedas armar el plan de cada fin de semana!


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS