x

Quiz del Joker: ¿Qué tanto sabes del villano de Batman?

Si crees estar lo suficientemente demente para saberlo todo sobre el Príncipe Payaso del Crimen, prueba este quiz del Joker. ¡Comparte tus resultados!

Quiz del Joker ¿Qué tanto sabes del villano de Batman?
Por Ohtokani en Quizzes
el  23  de  septiembre  2019
Valora este artículo: 7 (4 de 5 estrellas)

El Guasón es uno de los villanos más populares de los cómics. Su carisma, estilo, ingenio y crueldad lo hacen sobresalir entre los más poderosos antagonistas de los héroes. Con el inminente estreno de su nueva cinta te traemos este quiz del Joker, para que veas qué tanto conoces sobre su historia

Sin duda es uno de los villanos más enigmáticos de los cómics, pues existen numerosas versiones del personaje a lo largo de las ochenta décadas de vida del Hombre Murciélago. Y desde ahora te adelantamos que las preguntas son difíciles y seguro sólo los verdaderos fans podrían conocerlas.

Quiz del Joker: ¿Qué tanto sabes del villano de Batman?

Imagen vía El Heraldo de México

    Tal vez te interese...

    ¿Con qué personaje de It 2 de identificas? | Pandaancha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Estos cambios van desde el hilarante Joker de la década de 1960; la trágica historia del Joker de Alan Moore; el sadismo y brutalidad del Joker de Frank Miller; la espeluznante versión del Joker de Scott Snyder y la interesante versión del Joker de Sean Murphy; incluso las adaptaciones del príncipe payaso del crimen a la pantalla grande con actuaciones de Jack Nicholson, Heath Ledger, Jared Leto y más recientemente, Joaquin Phoenix.

A 80 años de vida de Batman en la cultura popular y con el próximo estreno en cines de la esperada película en solitario del Joker de Todd Phillips, merece la pena echarse un clavado en la locura y desentrañar los secretos de este gran villano con este quiz para que descubras qué tanto conoces al Joker.

Quiz el Joker: ¿Qué tanto sabes sobre este villano?


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS