Quiz: ¿Qué tanto conoces sobre Venom?

Así que te crees suficientemente fuerte para portar el simbionte Venom… demuéstralo con este quiz y tus conocimientos sobre este anti-héroe de Marvel Comics.

Por Ohtokani en Quizzes
el  03  de  octubre  2018
Valoraciones: 15 (3 de 5 estrellas)

El estreno de la película en solitario del popular antihéroe de Marvel con la lengua más larga está a la vuelta de la esquina. Si no puedes esperar más para ver cómo Eddie Brock lidia con el poderoso simbionte, dale un breve alivio a tus ansias y demuestra cuánto sabes sobre Venom con este quiz.

Para calentar motores te dejamos el avance de la cinta y si resulta que eres más fanático de los chicos buenos, también tenemos una prueba para ti con esta trivia sobre Spider-Man.

Por cierto, en octubre no sólo se estrena Venom, sino que será un gran mes para apapachar al cinéfilo que llevas dentro. En Panda Ancha te compartimos todos los estrenos de cine para lo que resta del año. Y te cuesta trabajo elegir una opción, prueba nuestro quiz para saber qué estreno mensual es ideal para ti.


Recuerda compartir tu resultado en Facebook para retar a tus amigos y si quieres ver contenidos de este tipo sobre otros pesonajes, déjanos un comentario.

Tags:   #quiz,  #noticia comic,  #noticia cine,  #marvel,  
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Le gusta leer todo lo que tenga a la mano... en serio. Escritor de bolsillo, coleccionista de música en todo formato y ávido consumidor de novelas gráficas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS