x

Radiohead Public Library: rarezas para verdaderos fans

La banda inglesa transformó su sitio en una biblioteca con EPs raros y contenido multimedia que incluso puede estar agotado, ¡descubre todo sobre la plataforma!

Por Angélica en Música
el  21  de  enero  2020
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

En Internet pocas veces puedes encontrar información detallada y puntual de tus bandas favoritas. Radiohead lo sabe y lanzó Radiohead Public Library, una colección multimedia en línea con rarezas de la banda. Todo fan de la banda podrá hacerse miembro de la biblioteca y podrá descargar su membresía para acceder a los materiales gráficos, videoclips y mucho más.

Radiohead Public Library fue lanzada con una pequeña introducción que describe a la librería como una fuente de recursos que contiene videos, música, obras, sitios, mercancía y demás productos de la banda. De hecho, para celebrar el lanzamiento de la plataforma cada miembro de la banda ejercerá como “bibliotecario” por un día hasta el 24 de enero.

“El bibliotecario de hoy abordando la Librería Pública de Radiohead es: Ed” | Vía Radiohead 

    Tal vez te interese...

    Metronomy Grand Prix busca los mejores fans | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El primero en ejercer como bibliotecario fue el bajista Colin Greenwood y lo siguió el guitarrista Ed O’Brien, estará compartiendo su selección del material de archivo que puedes encontrar en la biblioteca pública de Radiohead. Quédate al pendiente de sus redes sociales para conocer quién será el próximo en presentar más contenidos, ¿será Thom Yorke, Johnny Greenwood o Philip Selway?

La biblioteca pone a disposición de los fanáticos algunos de los materiales más raros y difíciles de conseguir en streaming o descarga, al menos hasta ahora. Tal es el caso del EP Drill de 1992 con el que debutó la agrupación británica. También encontrarás la canción I Want None of This, extraída de la compilación Help! de 2005, A Day in the Life, y el EP de remezclas TKOL RMX 8 de 2011.

Imagen

Lo mejor de encontrar los trabajos de arte detallados y los videos oficiales que por fin podrás verlos sin anuncios y en HD. Además, están disponibles sus presentaciones en televisión, las caras B y compilaciones de sus tracks. Por si fuera poco, podrás acceder a mercancía que ya se ha agotado para que sea fabricada a medida según la demanda.

Desde ya puedes registrarte para crear tu cuenta con una tarjeta de la librería y tu número de membresía. Esto te permitirá ordenar la mercancía como playeras con diseños fuera de stock y acceder a los materiales curados y organizados por épocas, además, una selección de artefactos asociados con cada álbum.

Cabe mencionar que la credencial que te distinguirá como miembro de la Radiohead Public Library es una imagen descargable que idealmente puedes imprimir, insertar tu foto y laminarla.

Imágenes vía Radiohead
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres, cuando no anda investigando cómo resolver problemas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS