x

Raised By Wolves, Temporada 2: galería del elenco de la serie de HBO Max

Descubre todos los detalles de la segunda temporada de Raised By Wolves, la ambiciosa serie de ciencia ficción se estrena en HBO Max en el mes más romántico del año.

Raised By Wolves, Temporada 2 galería del elenco de la serie de HBO Max
Por Angélica en TV
el  01  de  febrero  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Esto es todo lo que sabemos sobre la alucinante serie Raised By Wolves y el estreno de su segunda temporada en HBO Max. Esta serie de televisión es una de las más esperadas por los fans de este título de ciencia ficción, pues es producida por Scott Free Productions del maestro de narrativa y cineasta Ridley Scott

Además del tráiler y la sinopsis, descubre una galería interactiva del elenco de Raised By Wolves, encontrarás cinco rostros nuevos y los personajes que interpretarán en la nueva temporada. HBO Max pronto responderá a las cuestiones que plantea sobre la nueva raza humana en el planeta Kepler-22b.

Imagen

Imagen vía Revista Mine

    Tal vez te interese...

    Amazon Prime Video: estrenos febrero 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Raised By Wolves, Temporada 2

Tráiler y fecha de estreno en HBO Max

Mira el tráiler de la segunda entrega de esta serie que estará disponible en la plataforma de streaming HBO Max el próximo 3 de febrero de 2022.

Sinopsis

Durante los 10 episodios de la primera parte, vimos que las diferencias ideológicas dividieron aún más al planeta Tierra, dejando a la raza humana al borde de la extinción y con la incertidumbre de qué le deparará el futuro.

El androide Padre y la ginoide Madre aterrizaron en el planeta Kepler-22b, un lugar desierto y lleno de peligros, con la misión de cuidar de un grupo de niños humanos y protegerlos de cualquier amenaza.

Póster con fecha de estreno de Raised By Wolves en HBO Max

Poster oficial de la segunda temporada Raised By Wolves vía HBO Max

En esta segunda emisión los compañeros androides Madre y Padre tendrán que superar un sinfín de conflictos y problemas, luego que junto a su grupo de seis hijos humanos se unen a la recién formada colonia atea, perteneciente a la misteriosa zona tropical del planeta.

Formar parte de esta nueva y extraña sociedad es sólo el comienzo de sus problemas, ya que el "hijo natural" de Madre amenaza con llevar lo poco que queda de la raza humana a la extinción.

Imagen

Imagen vía HBO Max

Raised By Wolves: galería interactiva del elenco

La actriz danesa Amanda Collin seguirá interpretando a la intimidante Madre, igualmente el actor británico Abubakar Salim continúa en su papel de Padre. Como ya viste en el tráiler, el actor australiano Winta McGrath sigue dando vida al joven Campion.

Además, se integran nuevo talento histriónico Peter Christoffersen (When the Dust Settles), Selina Jones (Fragments), Morgan Santo (The Watch), James Harkness (The Victim, Anne Boleyn), Kim Engelbrecht (Eye in the Sky, The Flash) y Jennifer Saayeng (Cursed).

Descubre a todos los personajes de esta historia. Para ti, ¿quiénes son los lobos? ¿Serán los androides Madre y Padre o las dos facciones guerreras (ateos y Mithraics) que le robaron un futuro feliz a las siguientes generaciones?


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS