x

Rápidos y Furiosos 10: tráiler, estreno, elenco y más

Rápidos y Furiosos 10 será la penúltima película de la franquicia. ¡Conoce el tráiler oficial, estreno y todo sobre la película!

Rápidos y Furiosos 10 tráiler, estreno, elenco y más
Por David en Cine
el  10  de  mayo  2023
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

¡Rápidos y Furiosos 10 es uno de los estrenos de cine más esperados de mayo! Así, los fanáticos de la velocidad están impacientes ver lo que será la penúltima película de la franquicia nacida en 2001.

En esta entrega, las consecuencias del pasado volverán para atormentar a los protagonistas, motivo por el cual les espera a los espectadores una buena dosis de adrenalina, acción y velocidad. Acompáñanos a conocer todo sobre la cinta, elenco, producción y fecha de estreno en México.

Antes de comenzar, abróchate el cinturón para ver el tráiler oficial y conocer al villano en turno:

    Tal vez te interese...

    Blue Beetle: sinopsis, fecha de estreno y más |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Rápidos y Furiosos 10: sinopsis

Rápidos y Furiosos 10: sinopsis

A lo largo de tantos años, Dominic Toretto ha vivido un sinfín aventuras y ha enfrentado a un montón de tipos malos. Hasta ahora, él y su familia fueron más rápidos y astutos que sus enemigos, pero eso está por cambiar.

Del pasado emergerá la amenaza más peligrosa a la que Dom haya plantado cara, pues está sedienta de venganza y no se conformará con destruir únicamente a su familia, sino también a todos aquellos a los que ama.

En 2011, como parte de la trama de Rápidos y Furiosos 5in Control, Toretto y sus aliados acabaron con Hernán Reyes, un peligroso traficante brasileño, en un puente de Rio de Janeiro. Sin embargo, lo que no se ve en escena es que el hijo del criminal llamado Dante presenció la muerte de su padre.

Rápidos y Furiosos 10: sinopsis

Por ello, pasó los últimos años ideando el plan perfecto para hacer sufrir a Dominic, el cual consiste en repartir a su familia a lo largo de tres ubicaciones distintas: Londres, Roma y la Antártida. No obstante, el antagonista planea asestar el golpe de gracia con el hijo de 8 años de Dom.

¿Podrá el protagonista salir victorioso de la misión más importante de su vida? Descúbrelo en la primera de dos entregas que serán el final de una de las franquicias más populares a nivel mundial.

Se está gestando una guerra. Está llegando a su fin y es una carrera hasta el final. Habrá algunas bajas tremendas. Esta es grande. No quiero exagerar, pero lo que estamos planeando para la próxima es simplemente gigantesco, en términos de acción, alcance y emoción. Sentirás todas las sensaciones. Las lágrimas rodarán”, señala Justin Lin, Guionista de Rápidos y Furiosos 10.

Rápidos y Furiosos 10: elenco

Rápidos y Furiosos 10: elenco

Al proyecto regresarán caras conocidas procedentes de las nueve películas anteriores. Incluso, el querido Paul Walker estará presente gracias a la reutilización de escenas de los filmes en donde apareció.

A ellos se le suma la aparición estelar de Jason Momoa, famoso por interpretar a Aquaman en el Universo Cinematográfico de DC. En adición, las cantantes Britney Spears y Cardi B tendrán cameos especiales. Por lo demás, el elenco quedará conformado de la siguiente manera:

  • Vin Diesel como Dominic Toretto
  • Jason Momoa como Dante Reyes
  • Jason Statham como Deckard Shaw
  • Michelle Rodriguez como Leticia Ortiz
  • Charlize Theron como Cipher
  • Tyrese Gibson como Roman Pearce
  • Ludacris como Tej Parker
  • Jordana Brewster como Mia Toretto
  • John Cena como Jakob Toretto
  • Nathalie Emmanuel como Megan Ramsey
  • Sung Kang Han como Seoul-Oh
  • Scott Eastwood como Eric Reisner
  • Michael Rooker como Buddy
  • Brie Larson como Tess
  • Alan Richtson como Aimes
  • Daniela Melchior como Isabel
  • Cardi B como Leysa
  • Britney Spears, por confirmar
  • Rita Moreno como la abuela de Dominic Toretto
  • Paul Walker como Brian O'Conner

Sobre la producción de Rápidos y Furiosos 10

Sobre la producción de Rápidos y Furiosos 10

A más de 20 años de su debut, la saga de Fast & Furious conocerá su final. Si bien en 2017 el productor Neal H. Moritz aseveró que la décima película sería la culminación de la historia de Dom y compañía, en 2020 Vin Diesel dio a entender que la cinta se dividiría en dos partes, por lo que actualmente ya está confirmada la secuela.

Por otro lado, el actor Tyrese Gibson aseguró que Rápidos y Furiosos 10 regresará a sus raíces de carreras callejeras más allá de la acción y adrenalina a las que ahora están acostumbrados los fans.

Las filmaciones comenzaron en 2022, con un presupuesto de 300 millones de dólares. Poco después, se suscitaron problemas entre Diesel y el director Justin Lin, quien amenazó con dejar la producción debido a algunas actitudes del actor y a cambios en el guión.

Sobre la producción de Rápidos y Furiosos 10

Para su reemplazo se barajaron nombres como Gary Gray (Men in Black: International) y David Leitch (Deadpool 2), pero se decantaron por Louis Leterrier (Furia de Titanes). No obstante, al final Justin Lin siguió a bordo, aunque en calidad de guionista.

Soy más práctico que otros directores y la he devuelto a la tierra. Apostamos por acrobacias reales, las cuales mejoramos con efectos visuales. Rodamos en Los Ángeles, Londres, Río, Portugal. Hicimos volar Hummers por Roma. Habrá imágenes icónicas. Ya verán: mientras Dom Toretto esté al volante de un coche, no hay nada que no pueda hacer”, comenta Louis Leterrier, Director de Rápidos y Furiosos 10.

Rápidos y Furiosos 10: estreno en México

Imagen

Rápidos y Furiosos 10 se estrena en México el próximo 18 de mayo, así que aparta la fecha y ve invitando a tus amigos para ser parte del penúltimo capítulo de la franquicia.

Rápidos y Furiosos 10: galería interactiva del elenco


Imágenes cortesía Universal Pictures
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS