x

Rapyd trae nueva solución de pago Todo en Uno en México

Ya podrás aceptar pagos y desembolsar fondos en México, América Latina e internacionalmente a través de una única integración API.

Rapyd trae nueva solución de pago Todo en Uno en México
Por Angélica en Internet
el  21  de  agosto  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Rapyd, la compañía global de servicios financieros Fintech as a Service, acaba de lanzar una solución de pago local unificada e integral en México, que da acceso a empresas locales y globales para que acepten TODOS los métodos de pago local a través de una API amigable, además, todo en un contrato y servicio de conciliación.

Si tienes un negocio y quieres incrementar tu presencia en Internet, este artículo te da algunas claves de cómo recibir todo tipo de pagos por los productos que vendes en tu sitio web con una enorme gama de opciones de pagos con tarjetas, vales, efectivo con depósito en tiendas de conveniencia, incluso pagos en efectivo, interbancarios, pagos en tiendas como Walmart y farmacias.

Rapyd México: solución de pago todo en uno |PandaAncha.mx


Imagen vía Rapyd


    Tal vez te interese...

    izzi pago en línea y más métodos de pago | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Desde que comenzó la pandemia el comercio electrónico se ha acelerado a un paso acelerado y empresas como Rapyd, una Fintech de origen israelí con base en Reino Unido y que además tiene presencia en más de 100 países, está ofreciendo una solución a empresas que quieren comenzar a recibir pagos de todos lados por sus productos vendidos a través de comercio electrónico.

Rapyd acaba de lanzar una API amigable que te permitirá recibir pagos con una enorme gama de opciones para que puedas satisfacer la demanda de tus clientes y no pierdas ventas por falta de opciones. Estas son las principales opciones de pago que podrías ofrecer con Rapyd:

  • Tarjetas
  • Vales
  • Efectivo con depósito en tiendas como 7-Eleven, Circle K, Extra, Walmart, Farmacias Benavides
  • Efectivo
  • Pagos interbancarios

Rapyd te permitirá recibir pagos con una enorme gama de opciones para que puedas satisfacer la demanda de tus clientes y no pierdas ventas por falta de opciones.

Imagen vía freepik

Rapyd: Beneficios

Puede resultarte complicado tener un distinto proveedor por cada forma de pago que tienes habilitada en tu sitio web, pues generalmente tendrías que firmar un contrato por cada proveedor.

Sin embargo, hay soluciones como la que ofrece Rapyd en la que con un solo contrato podrías beneficiarte mucho, pues Banregio, RedEfectiva y Cacao Paycard son solo algunos de los proveedores de pagos socios de Rapyd en México. Sus soluciones incluyen tarjetas de regalo para proveedores como Netflix, Xbox, Google Play y Spotify, entre otros

Así que Rapyd pensó en esas empresas, startups y emprendedores que quieren implementar formas de pago distintas, pero con la ventaja de ofrecerles todas esas formas de pago en un solo contrato. De este modo, si tienes un negocio o estás pensando en contratar tu próximo proveedor de pagos, considera la oferta de Rapyd, pues podrías extender tus opciones de clientela a cualquier parte del mundo.

Si estás pensando seriamente en expandir tu comercio electrónico para vender en todo el mundo y ofrecer la mayor gama de opciones de pago, Rapyd permite a las empresas desembolsar fondos a través de transferencias bancarias, tarjetas y sistema de envío a tarjetas en México y a nivel mundial.

Con una tasa anual de crecimiento de compras en línea cercana al 30% y un mercado B2C (entre empresas y clientes) valuado en 22 mil 600 millones de dólares, México es un mercado maduro para el crecimiento masivo de pagos en línea, según el informe Global Payment Trends (Tendencias en Pagos Globales) de J.P. Morgan.

Rapyd permite a las empresas desembolsar fondos a través de transferencias bancarias, tarjetas y sistema de envío a tarjetas en México y a nivel mundial.

Imagen vía freepik

Al igual que en otros países que están lidiando con la pandemia COVID-19, los consumidores mexicanos estamos adoptando rápidamente los pagos digitales o incluso hacia las transacciones en efectivo que se utilizan en los casos de pagos en línea. Así que, la plataforma Rapyd hace que las transacciones digitales y en efectivo sean mucho más accesibles para las empresas y para los que consumimos.

"México es uno de los mercados de alto crecimiento de América Latina. Nuestro lanzamiento integral contribuirá en gran medida a la creciente economía de México ayudando a las empresas locales a digitalizar la aceptación de todos los métodos de pago en los mercados de comercio electrónico, plataformas digitales, economía de trabajos esporádicos (gig economy), entidades de préstamos, neobancos y otros… (Rapyd) permite a las empresas globales aceptar los principales métodos de pago locales mediante una integración de API unificada y sencilla, eliminando las complejidades de las infraestructuras de pago fragmentadas y permitiendo a las empresas globales dar servicio rápidamente al creciente mercado mexicano". - Eric Rosenthal, vicepresidente y director gerente de Rapyd.

Rapyd: Métodos de pago en México

Da un vistazo a la red de pagos integrada de esta compañía de servicios financieros con la capacidad de integrar, al mismo tiempo, sistemas de pago locales complejos con gran velocidad. Rapyd puede hacer que tu empresa se expanda a mercados en LATAM, en la región Asia-Pacífico (APAC) y en la región Europa, Medio Oriente y África (EMEA), casi al instante.

"La misión de Banregio es el éxito de sus clientes. Trabajamos todos los días para ofrecer soluciones financieras innovadoras y nos esforzamos por ser parte del crecimiento de las empresas en México. Rapyd es uno de nuestros socios leales y nos enorgullece este lanzamiento. Esperamos ser parte de la solución de Rapyd, ya que tienen como objetivo que los consumidores mexicanos aumenten su capacidad para acceder al mercado global del comercio electrónico y que las empresas mejoren significativamente la experiencia del usuario en México, en toda América Latina y en todo el mundo". - Pedro Valenzuela, director de Marketing de Banregio.
  • Transferencia en tiempo real 24x7 para todos los bancos.
  • Comprobantes y órdenes de pagos en efectivo mediante más de 150,000 centros y las marcas más importantes como 7-Eleven, Circle K, Extra, Farmacias Benavides, Walmart y los principales bancos minoristas.
  • Tarjetas de crédito y débito emitidas localmente mediante Visa y MasterCard.
  • Pago de facturas y tiempo aire.
  • Tarjetas de regalo para proveedores como Netflix, Xbox, GooglePlay, Spotify, entre otros.
  • Retiros de cajeros automáticos (ATM) sin tarjeta.

Métodos de desembolso

Transferencias bancarias 24x7 en tiempo real para todos los bancos, incluso validación de cuenta de banco receptor.

Emisión de tarjetas

Billeteras locales y tarjetas vinculadas emitidas localmente para empresas y particulares.

Billeteras digitales y cuentas de pago

Emisión de billeteras de marca blanca precargadas y cuentas de pago.

Imagen de portada vía freepik


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS