x

Ready or Not: reseña y galería de elenco de Boda Sangrienta

La divertida y oscura comedia de terror donde una noche de bodas se convierte en la versión siniestra del Juego de las escondidas donde todos juegan por su vida.

Ready or Not reseña y galería de elenco de Boda Sangrienta
Por Angélica en Cine
el  24  de  septiembre  2019
Valora este artículo: 5 (5 de 5 estrellas)

Este viernes 27 de septiembre Fox Searchlight Pictures estrena en México Boda Sangrienta Ready or Not y aquí tienes una reseña y galería del elenco (claro que sin spoilers), para que vayas planeando el fin de semana.

Si llevas prisa y no has escuchado de esta cinta, checa el tráiler de la peli y entérate en dos minutos:

Reseña de Ready or Not o Boda Sangrienta

El filme dirigido por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett tiene todo para divertirte, pues combina muy bien el cine de terror con la comedia de humor negro. Se trata de una entretenida mezcla de sangre, juegos de azar y risas que te mantendrá curioso de principio a fin.

Familia Le Domas - Ready or Not

La historia empieza casi como un cuento de hadas donde el mismo día de su boda, Grace (Samara Weaving) conoce a la adinerada familia de su novio, Alex Le Domas. El niño rico interpretado por Mark O’Brien, evidentemente no se lleva del todo bien con el pequeño clan encabezado por sus padres, Tony y Becky (Henry Czemi y Andie MacDowell), así como su alcohólico hermano Daniel (Adam Brody) y su drogadicta hermana Emilie (Melanie Scrofano).

    Tal vez te interese...

    Ad Astra: reseña y galería del elenco | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Después de la adorable y opulenta ceremonia en la enorme mansión del dominio Le Domas, los novios son sorprendidos por la amargada y tenebrosa tía Helene (Nicky Guadagni). Ella aparece de la nada en la habitación para recordarle a Alex que esa noche no habrá arrumacos, al menos no antes de que cumplan con la vieja tradición de “jugar en familia” cada que llega un nuevo integrante a la estirpe.

Grace - Ready or Not (2019)

Tras una ceremonia más diabólica que convencional, en la que Grace es introducida a una secreta habitación de la familia en la mansión Le Domas, la joven novia se verá forzada a participar en lo que parece un inocente Juego de las escondidas, sin saber que así comienza la intensa cacería en la que ella es la víctima de sus nuevos familiares, quienes no se detendrán hasta matarla.

Razones para ver Ready or Not

La cinta ha sorprendido al afamado autor Stephen King y a los directores de horror Guillermo del Toro  y Mike Dougherty, quienes en Twitter hicieron comentarios positivos sobre la película y la actuación de la protagonista australiana. De entrada, esto ya es una gran recomendación:

Imagen

BODA SANGRIENTA es una gran y divertida variación del estilo de cintas de horror "la última chica con vida" y que pasa de espantar a ser divertida. Samara Weaving es asombrosa y la cinemaografía es hermosa. La película no reinventa la rueda pero es muy fresca.

Samara Weaving en Ready or Not

El thriller parece una película más de terror, en la que ves a una bella rubia correr por su vida en los pasillos de una solitaria y oscura casa, tal y como se presenta en las pelis de “last girl left”. Sin embargo, esta cinta le da un giro y se convierte en una original y refrescante película que se abre paso con ultra violencia en medio de los remakes que marcaron el verano.

La ambientación de la película se va degradando de bella e iluminada a oscura y repugnante. Por ejemplo, las secuencias de la ceremonia nupcial de Ready or Not muestran una de las últimas haciendas de lujo de Canadá. Ese lugar en algún momento fue residencia privada de R.S. Mac Laughlin, fundador de General Motors, y está ubicado en Oshawa, Parkwood Estates, en la provincia de Ontario.

Boda Sangrienta (2019) Película

Por otro lado, las escenas y persecuciones mortales se rodaron en Casa Loma, el único castillo de tamaño real en Norteamérica. Este hermoso inmueble prestó sus interiores como de laberinto y de estilo barroco, donde verás parafernalia de los juegos de mesa de la familia y pasillos enormes que tornan la ambientación en un amarillo siniestro.

Ready or Not - Rodaje Casa Loma

Por si fueran pocos todos estos atributos, Boda Sangrienta se une a la lista de comedias de humor negro y drama que ya son parte del repertorio de Fox Searchlight Pictures, tales como la ganadora al Oscar como mejor película, Birdman,dirigida por Alejandro González Iñárritu, y The Grand Budapest Hotel, de Wes Anderson. Con estas referencias, seguro que te vas a reír mientras ves un montón de sangre salida de heridas provocadas por antiguos artefactos mortíferos.

Si bien Ready or Not pasa del terror al humor negro de una manera trivial, rondando en lo absurdo, en el fondo esta cinta es una crítica a la clase alta y sus muy peculiares maneras de ver al resto del mundo. Como si se tratara de objetos desechables que sólo sirven para mantener su riqueza y poder. Si quieres ver a la clase adinerada en modo temeroso por perderlo todo, esta cinta te divertirá tanto como a mí.

Galería del elenco de Ready or Not (Boda Sangrienta)


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS