x

Recarga tu plan Unefon ilimitado desde $10 pesos

Aprovecha esta promoción que te dará excelentes beneficios por un increíble precio, apresúrate ya que es por tiempo limitado.

Recarga tu plan Unefon ilimitado desde $10 pesos
Por Ileana en Smartphones
el  06  de  julio  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Panda Ancha hemos revisado recientemente la mejor compañía de telefonía celular en México. En esta ocasión, descubrirás una gran promoción si eres usuario de Unefon.

Todavía tienes tiempo, apresúrate y corre a recargar tu plan Unefon desde $10 pesos al día y aprovecha de sus grandes beneficios donde obtienes 24 horas ilimitadas de Internet, redes sociales, mensajes y llamadas, videos, música y películas.

Unefon ilimitado desde $10 pesos

Imagen vía Unefon

    Tal vez te interese...

    Productos de Xiaomi en oferta | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Los usuarios de telefonía móvil ya no tendrán que apagar sus datos para evitar quedarse sin conexión: con Unefon Ilimitado, considerada una de las ofertas comerciales más llamativas en nuestro país, todas sus recargas automáticamente se convierten en beneficio ilimitado de megas, redes sociales, llamadas y/o mensajes.

“Las recargas telefónicas son una tendencia en nuestro país porque permiten a los usuarios mantenerse conectados sin comprometerse a un plan tarifario, dándoles mayor flexibilidad para ajustar su consumo aún si no tienen acceso a servicios de bancarización. Ofertas y promociones innovadoras, como Unefon Ilimitado, refrendan el compromiso de AT&T México con la inclusión digital de la población” - Giselle Navarro, Directora de Prepago.

En México existen 132.4 millones de líneas celulares, 82.4% de las cuales se encuentran en la modalidad de prepago. Esto es relevante si se considera que la joya de la familia Unefon responde a las preferencias de la sociedad mexicana, es decir: realizar recargas que no afecten su bolsillo y les permitan aprovechar los beneficios que brinda la conectividad.

Unefon ilimitado desde $10 pesos

Imagen vía Pasión Móvil

Con Unefon Ilimitado, vigente a partir de este 6 de julio, todas las recargas a partir de $10 pesos le permitirán al usuario estar conectado por periodos de tiempo que van desde 1 hasta 30 días. Así, de acuerdo con el monto de la recarga, el usuario tendrá días de servicio ilimitados para navegar, chatear, hablar y disfrutar de sus servicios de streaming favoritos sin límites.

Consulta los detalles de la promoción en unefon.com y cuéntanos en los comentarios si la aprovechaste.

Imagen portada vía Unefon
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS