x

Recomendaciones para los geeks que buscan gym

Ir al gimnasio puede ser una experiencia más agradable de lo que imaginas. Ten el mejor equipo geek para ejercitarte con la mejor motivación.

Recomendaciones para los geeks que buscan gym
Por Mariana en Gadgets
el  18  de  mayo  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Todos sabemos que el ejercicio es una actividad necesaria para nuestra salud y bienestar, pero muchas veces es difícil cumplir el objetivo de ejercitar cotidianamente. Sin embargo, las nuevas tecnologías y la explosión de la cultura popular hace ir al gimnasio algo más divertido y motivante. Por ello te dejamos unas recomendaciones de lo que un geek o fanático de la tecnología puede buscar y llevar a un gimnasio para tener la mejor experiencia.

Lo práctico

Geek o no, cualquiera debe tomar en cuenta ciertas cosas antes de hacerse miembro de un gimnasio. Una de ellas es la disponibilidad de sucursales a tu servicio. ¿Entrarás a una franquicia? ¿O es un gym independiente? Dependiendo de tu estilo de vida, juzga lo que más te conviene.

máquinas en gimnasio

Entre más aparatos tengan, menos tendrás que esperar cuando esté lleno, vía Shutterstock

Si tu horario de trabajo no es estricto, puedes ir al gimnasio que está a la vuelta de tu casa. Sin embargo, si esa opción no es tan sencilla, entonces un gimnasio que tenga múltiples sucursales incluidas en su membresía es ideal.

Esto aplica inclusive a nivel nacional, por si viajas a otro estado y quieres mantener tu rutina física. Por ejemplo, imagina que vives en la Ciudad de México y por cuestiones de trabajo sales de la capital. Si tu gimnasio cuenta con establecimientos en distintas ciudades, con tu membresía podrías asistir a un gym en Puebla sin mayor complicación.

La cantidad de los aparatos y pesas también es un factor. No quieres esperar más tiempo del que realmente estás haciendo ejercicio, ¿o sí? Y tener pantallas con tus series y películas favoritas no estaría nada mal. Muchos gimnasios cuentan con ellas.

Ahora sí, ¡lo geek!

Una vez elegido tu gimnasio, prepara tu equipo para disfrutar de la experiencia. Primero, debes ir con ropa de tu serie, película, cómic o libro favorito. Si no encuentras una en tu tienda favorita, seguro que el Internet te proveerá de una excelente camiseta.

ropa geek para gimnasio

Encuentra tu héroe interior con el mejor atuendo para el gimnasio, vía Stride Fitness Apparel

Y si vas a correr, seguro necesitarás de un buen par de tenis. ¿Por qué no correr como The Flash?

tennis the flash

¡Sé el más rápido del mundo! Vía Reddit

No olvides los calcetines. Si eliges los indicados, podrían darte el poder necesario para correr hasta tu meta.

calcetines geek

Sé tu propio superhéroes, vía Box Lunch

Uno de los factores más importantes para motivarte en tu rutina es tener la música adecuada. Arma tu playlist con las canciones que te darán más energía. Para escucharlas, deberías tener los audífonos que complementen tus gustos geek. ¿Habías pensado en unirte a la resistencia de una galaxia muy, muy lejana?

audífonos star wars

Pilotea tu propia nave, vía Amazon

Hay mucho de donde escoger para esta categoría. Si prefieres unirte a los Avengers o al universo Marvel, puedes optar por unos audífonos así.

audífonos spider-man

Corre y brinca como tu amigable vecino Spider-Man, vía Amazon

Y si prefieres el universo DC, te será fácil conseguirlos.

Audífonos batman

Serás tan fuerte como el Caballero de la Noche, vía Amazon

También puedes lucirte con dispositivos wearables para obtener una mejor idea de tu rendimiento. Existen muchas aplicaciones que te proporcionan rutinas. Y si ya cuentas con una Fitbit o un Apple Watch, podrás aprovechar gadgets como el termo Ozmo. Es más costoso que tu termo promedio para el agua, pero eso es porque se sincroniza con una aplicación para monitorear y avisarte cuándo debes hidratarte durante el día y en tu rutina de ejercicio.

termo ozmo

Ha llegado tu termo inteligente, vía Ozmo

¿Qué tal? ¿Estás listo para inscribirte y lograr tus objetivos? Recuerda que con el equipo adecuado y una buena actitud podrás conquistar cualquier gimnasio.

Imagen de encabezado vía Sil
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS