x

Reconectados: Telcel y ZTE se unen para reducir la brecha digital

Se trata de un programa entre la compañía tecnológica y el operador de telefonía móvil que busca la inclusión digital.

Reconectados Telcel y ZTE se unen para reducir la brecha digital
Por Ohtokani en Todo sobre...
el  08  de  noviembre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La compañía tecnológica ZTE sigue sumando esfuerzos con Telcel, el operador de telefonía móvil con mayor presencia en México, pues ahora retoman el programa Reconectados 2018, cuyo objetivo es ayudar a los adultos mayores a integrarse con la sociedad actual mediante el uso de la tecnología, ya que generalmente son un sector ajeno a este tipo de avances.

En México existen más de 23.4 millones de personas que tienen más de 50 años. Este grupo de la población, como resultado del vertiginoso adelanto tecnológico, no cuenta con las habilidades necesarias para manejar teléfonos inteligentes o tabletas. Esta es la problemática que la cruzada que Telcel buscan solucionar en colaboración con varios fabricantes de smartphones.

A continuación te compartimos la información sobre esta campaña, además de extender una invitación a la edición número 34 de Reconectados, que se llevará a cabo el día viernes 9 de noviembre en las Instalaciones del plantel Upiicsa Iztacalco. ¡Lleva a tu abuelito o abuelita para que tenga la oportunidad de ganarse un smartphone!

Reconectados 2018: aprendizaje para romper la brecha digital

Esta misión se logrará acercando el conocimiento a personas de la tercera edad, mediante actividades como los talleres Reconectados-aprende y el viaje fantástico de la Alianza WWF-Fundación Telmex Telcel.

Además se llevan a cabo diversas pláticas y talleres en los que se les enseña a los adultos mayores a utilizar aplicaciones móviles, hacer videollamadas, tomar fotografías y más.

Imagen

Imagen vía Telcel

De esta manera, Reconectados brinda la oportunidad a todas aquellas personas que se encuentran alejadas del universo digital, para que desarrollen habilidades que les permitan incluirse y sentirse conectados a sus seres queridos a través de la tecnología.

Imagen de portada, Vía YouTube
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS