x

RecordCast: cómo grabar la pantalla de tu computadora en línea

Aprende cómo grabar la pantalla de tu computadora sin instalar aplicaciones ni programas, fácilmente y en línea.

RecordCast cómo grabar la pantalla de tu computadora en línea
Por Angélica en Todo sobre...
el  22  de  marzo  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Si necesitas grabar una pantalla para un propósito profesional, como: crear programas educativos, grabar una presentación para mejorar la comunicación comercial, editar y producir lecciones en video, brindar explicaciones en plataformas como YouTube, entre otros propósitos, necesitas una buena herramienta que te permita grabar tu pantalla. En esta revisión de RecordCast, descubrirás si es la herramienta que necesitas.

La compañía PearlMountain Technology desarrolló RecordCast. Tras el lanzamiento de esta herramienta gratuita, la aplicación se ha vuelto muy conocida entre los jóvenes editores, especialmente entre las personas que aman los juegos y la grabación de cursos en línea.

Esto se debe a que es una de las aplicaciones de grabación más prácticas para hacer videos en línea y gratis. En caso de que estés buscando una grabadora de pantalla razonable con un editor de video innato, piensa en RecordCast Screen Recorder.
RecordCast: cómo grabar la pantalla de tu computadora en línea

    Tal vez te interese...

    ASUS Vivobook 13 Slate OLED: precio en México |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Descripción general de RecordCast

RecordCast es una herramienta y un programa para grabar tu pantalla sencillo de usar como editor de video gratuito en Internet. El programa proporciona un sencillo conjunto de herramientas que permiten fotografiar y grabar trabajos o explicaciones en la pantalla de tu dispositivo. Te permite capturar con tu cámara al mismo tiempo.

Puedes usar el programa para modificar videos grabados sin salir del sitio. Así, no necesitarás otros programas de captura y edición. Puedes hacer todo el trabajo en el sitio web de RecordCast fácilmente.

¿Por qué elegir RecordCast?

Entre las numerosas funciones que ofrece la herramienta RecordCast, algunas de las opciones que más me gustan a sus usuarios son las siguientes:

  • Es compatible con todos los dispositivos, sea Mac o Windows. No es necesario descargar un programa, una aplicación o un complemento adicional.
  • Ahorra espacio de almacenamiento para tu computadora. No necesitarás espacio de almacenamiento para descargar RecordCast.
  • RecordCast ofrece funcionalidades de grabación fáciles y flexibles. Realiza un screencast de la pantalla completa, las ventanas de la aplicación o la pestaña del navegador según tus necesidades.
    También puedes grabar audio simultáneamente si lo prefieres.
  • Cuenta con un editor de video integrado para que puedas pulir tu grabación de pantalla, agregando títulos atractivos, subtítulos, efectos y más elementos en el editor de video.

Pasos para grabar la pantalla de la computadora

RecordCast: cómo grabar la pantalla de tu computadora en línea

  1. Inicia sesión en el sitio web de RecordCast. El registro no es obligatorio.
  2. En la página de inicio del sitio web, encontrarás el botón para Iniciar grabación. Haz clic en él para grabar tu video.
  3. Aparecerá una ventana después de hacer clic en el botón y debes elegir el modo (grabar cámara web, grabar pantalla, o ambos a la vez) que deseas para fotografiar y grabar el sonido, por ejemplo: grabar desde el micrófono o desde el audio del sistema informático o sin sonido. Después de elegir las opciones, presiona el botón rojo.
  4. Elige entre grabar desde un programa específico en la siguiente ventana si no deseas que aparezca el resto del escritorio, crear una imagen de todo el escritorio o grabar una pestaña abierta en el navegador. Después de completar, haz clic en compartir y graba el videoclip.
  5. Al completar la grabación de pantalla en línea, presiona el botón rojo para detener la grabación nuevamente. Y el sitio te dará dos opciones para pulir el video antes de descargarlo o descargarlo directamente.

Conclusión

¿Te gusta captar cada uno de los ejercicios y actividades en tu pantalla? Una grabadora de pantalla sólida es todo lo que necesitas. Puedes descubrir una tonelada de grabadores de pantalla en línea con varios aspectos destacados ya que los grabadores de pantalla han cambiado últimamente.

Hay diferentes dispositivos de grabación de pantalla accesibles en línea para satisfacer tus necesidades de grabación de pantalla.

RecordCast es solo uno de ellos. Es fácil de utilizar completamente en línea. Va más allá de una grabadora de pantalla, pues viene con un editor de video sencillo, lo que simplifica la modificación de tus videos y no presenta complicaciones.

Esta grabadora de pantalla en línea es accesible para muchos navegadores de uso común, como Google Chrome, Mozilla Firefox, Mozilla Firefox, Edge, Safari de Apple, etcétera. ¿Qué actividades te gusta grabar de tu pantalla?

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS