x

Recuento de los anuncios en el evento global de Netflix: TUDUM

Netflix presentó a nivel mundial y en 29 idiomas, contenido exclusivo de las series, películas, y especiales de su catálogo en la segunda edición de TUDUM.

Recuento de los anuncios en el evento global de Netflix TUDUM
Por Diana en TV
el  28  de  septiembre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

El pasado fin de semana Netflix llevó a cabo su segunda edición de TUDUM, el evento global para sus fans, donde a través de más de 200 talentos dio fechas de sus próximos lanzamientos, así como contenido especial que forma parte de su catálogo.

¿Te lo perdiste? No te preocupes porque aquí te lo resumimos de la A a la Z. De igual forma te compartimos el vídeo exclusivo del evento.

    Tal vez te interese...

    Series de Netflix México: estrenos octubre 2022 |PandaAncha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Anuncios de Estados Unidos

Bridgerton

Eloise (Claudia Jessie) y Colin (Luke Newton) ponen a prueba su talento en la pintura mientras responden intrigantes misterios sobre sus personajes en la serie. Lady Whistledown (Nicola Coughlan) hace una aparición para contarnos sobre la primera publicación acerca de la tercera temporada, que se estrena muy pronto.

El clon de Tyrone

Checa el avance de la nueva producción protagonizada por John Boyega, Teyonah Parris y Jamie Foxx , quienes intentan descubrir un terrible experimento del gobierno, en una detectivesca y misteriosa historia.

El país de los sueños

Netflix nos regaló un sneak peek de la nueva película de fantasía protagonizada por Jason Momoa y Marlow Barkley. ¿Quieres conocer más de su estreno? Checa nuestra nota.

Emily en París

A través de un avance especial, se reveló la fecha de estreno de la serie protagonizada por Lily Collins. El próximo 21 de diciembre verá la luz la tercera temporada.

Enola Holmes 2

La talentosa Millie Bobby Brown vuelve a lado de Henry Cavill y Helena Bonham Carter para la secuela de su película llena de misterio. Dirigida por Harry Bradbeer, Enola Holmes 2 se estrena el 4 de noviembre, aquí el tráiler de oficial.

Glass Onion: un misterio de Knives Out

El director y creador de la exitosa película Entre Navajas y Secretos, presenta un avance especial sobre lo que nos espera para su próxima cinta policiaca. Checa todos los detalles del elenco y la trama aquí.

Heart of stone

La aclamada Gal Gadot, Jamie Dornan y Alia Bhatt comparten el primer vistazo de Heart of Stone, la nueva película de acción y espionaje que llegará a Netflix en 2023.

La escuela del bien y del mal

Netflix compartió un clip oficial con todo el glamur y lo macabro que tiene su nueva película. Llegará a Netflix el 19 de octubre. Conoce más del estreno aquí.

Manifiesto

La exitosa serie que nos tiene estupefactos estreno su tráiler oficial de la cuarta temporada. La Parte 1 de Manifiesto se estrenará el 4 de noviembre.

Merlina

La actriz estadounidense de ascendencia mexicana interpretará a Merlina, la nueva y retorcida serie creada por Tim Burton. Netflix presentó un clip oficial de Merlina, un detectivesco misterio con elementos sobrenaturales que retrata la peculiar vida estudiantil de Merlina Addams.

Misión de rescate 2

El también actor de Marvel, Chris Hemsworth y el director Sam Hargrave presentaron un detrás de cámaras de su nueva película llena de escenas de riesgo.

Pinocho de Guillermo del Toro

El director mexicano, Guillermo del Toro, presentó el detrás del arte de su nueva versión musical del clásico cuento italiano Pinocho en formato de animación cuadro por cuadro. Llegará a Netflix en diciembre.

Queen Charlotte

En un primer vistazo exclusivo, Netflix presentó el primer encuentro entre los protagonistas de una historia de amor que marcó el estilo de la sociedad de los Bridgerton.

Sombra y hueso

Nuevo avance de la adaptación de la trilogía escrita por Leigh Bardugo. Aquí el adelanto de la temporada 2.

Stranger Things

La última temporada de Stranger Things nos dejó en la incertidumbre total, pero esta recopilación de bloopers nos recuerdan el verdadero valor de la serie; la amistad.

The Mother

Jennifer Lopez deja todo el glamur para convertirse en una asesina mortal que busca proteger a la hija que abandonó años atrás, mientras intenta escapar de hombres peligrosos. En el proyecto también participan Joseph Fiennes, Lucy Paez, Omari Hardwick, Paul Raci y Gael García Bernal. Se estrenará en Netflix en mayo de 2023.

The Umbrella Academy

El cast de la serie nos muestra su gran talento actoral a través de bloopers. ¿Quieres saber qué personaje de The Umbrella Academy eres? Descúbrelo aquí.

The Witcher y The Witcher: el origen de la sangre

Con material exclusivo que sólo podrás ver en su show oficial, Netflix anunció que la tercera temporada de The Witcher llegará a Netflix en el verano de 2023. Mientras que The Witcher: El origen de la sangre llegará a Netflix este diciembre.

Tu casa o la mía

Sin muchos detalles Reese Witherspoon y Ashton Kutcher anunciaron la fecha de lanzamiento de la nueva comedia romántica que protagonizarán. Tu casa o la mía llegará a Netflix el 10 de febrero.

Vikingos: Valhalla

Los legendarios héroes vikingos Leif Eriksson (Sam Corlett), Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson) y Harald Sigurdsson (Leo Suter) organizan una última y desesperada defensa contra Olaf y sus guerreros. Disfruta este clip exclusivo de la temporada 2 de Vikingos: Valhalla, la épica saga que regresa a Netflix en 2023.

Yo nunca

Devi (Maitreyi Ramakrishnan), Ben (Jaren Lewison) y Paxton (Darren Barnet) dieron a conocer nuevos detalles de lo que se viene en la cuarta temporada de Yo nunca. La serie tendrá un nuevo galán. Descubre aquí de quién se trata. Llegará a Netflix en 2023.

You

Netflix adelantó un poco de la trama que será parte de la cuarta temporada de You. La serie protagonizada por Penn Badgley se estrenará el 10 de febrero, mientras que la parte 2 llegará solo a Netflix el 10 de marzo próximo.

Anuncios de Corea y Japón

Alice in borderland (Japón)

La segunda temporada de esta serie regresará a la plataforma en diciembre. Checa el primer vistazo exclusivo de la secuela.

El juego del calamar (Corea)

El éxito mundial de la serie rompió récords de victorias en los Premios Emmy. Por lo que Netflix no dudó en lanzar una segunda temporada, aquí está una mirada exclusiva a un video inédito de la primera temporada, el cual confirma la misteriosa identidad del Líder.

La Casa de Papel: Corea (Corea)

Netflix presentó un clip oficial de la segunda parte de la nueva versión de La Casa de Papel: Corea.

Rumbo al infierno (Corea)

Se confirmó el regreso de Hellbound. Aquí el adelanto de la segunda temporada.

Anuncios de Europa

1899 (Alemania)

En lo que parece una llamada en línea, el elenco de 1899 reveló la fecha de estreno y más información de la nueva producción que será transmitida a partir del 17 de noviembre.

A través del mar (España)

El cast de la secuela de A través de mi ventana, presentó detalles sobre sus personajes que interpretarán. Una nueva historia creada en colaboración con Ariana Godoy, autora de la novela adaptada.

Lupin (Francia)

La exitosa serie francesa protagonizada por Omar Sy se presentó en TUDUM con un avance oficial de su tercera temporada. En el vemos como Assane debe aprender a vivir lejos de su esposa e hijo. Con el sufrimiento que viven por su culpa, Assane no aguanta más y decide a otro lugar para comenzar un nueva vida. Pero los fantasmas del pasado nunca se alejan, y un regreso inesperado pondrá sus planes de cabeza.

The crown (Reino Unido)

La noticia que todos nos esperábamos, The Crown se renueva para su quinta temporada. Dominic West y Elizabeth Debicki darán vida al príncipe Carlos y la princesa Diana respectivamente. La serie llegará a Netflix el 9 de noviembre próximo.

The Crown- temporada 5

Anuncios de Latinoamérica

Ardiente paciencia (Chile)

Netflix presentó un avance oficial de Ardiente Paciencia. Vivianne Dietz y Andrew Bargsted protagonizan la primera película original de Netflix hecha en Chile. La historia está basada en la novela homónima de Antonio Skármeta, y llegará a la plataforma en diciembre de 2022.

Belascoarán (México)

Luis Gerardo Méndez compartió detalles sobre su preparación para interpretar al detective mexicano Héctor Belascoarán Shayne. Ambientada en los años 70 en la Ciudad de México, la serie está basada en las novelas de Paco Ignacio Taibo II.

Carga máxima (Brasil)

Netflix reveló un vídeo sobre la realización de la primera película de acción de Netflix en Brasil, sobre un corredor de camiones que comienza a conducir para una banda de ladrones de carga.

El amor después del amor (Argentina)

La plataforma de streaming compartió imágenes exclusivas de la nueva bioserie basada en la vida de Fito Páez. Iván Hochman, personificará al músico.

El amor después del amor

El amor es ciego: Brasil (Brasil)

Nuevo teaser de la segunda temporada del reality show brasileño. Descubre a los nuevos participantes que se conocen a ciegas, hasta establecer vínculos afectivos y decidir con quién se quieren casar.

El elegido (México)

Tenoch Huerta y Dianna Agron presentan más detalles de la adaptación de la novela gráfica, American Jesus. Con la participación especial de Mark Millar, creador del cómic.

El reino (Argentina)

Neflix confirmo la llegada en 2023 de la segunda temporada de El Reino. Chino Darín y Peter Lanzani, dos de los protagonistas de la historia hecha en Argentina, presentaron un primer vistazo de cómo se verá esta temporada.

La Firma (México)

Rauw Alejandro, Nicki Nicole, Yandel, Tainy y Lex Borrero en el primer vistazo de La Firma, el concurso que busca a la próxima estrella de la música en español. Conoce a los jueces en este adelanto.

Más allá del universo (Brasil)

Otro gran proyecto de Brasil se presentó en TUDUM, este es el tráiler de la película protagonizada por Henrique Zaga y Giulia Be, en la que Nina (Giulia Be) es una pianista que ve cómo se pierden sus sueños mientras espera un trasplante de riñón.

Matrimillas (Argentina)

Netflix presentó un avance oficial de su nueva comedia romántica hecha en Argentina. Protagonizada por Luisana Lopilato y Juan Minujín interpretan a una joven pareja que pone a prueba su matrimonio. La película que estrena en diciembre.

Triada (México)

Maite Perroni presentó un avance exclusivo de su nuevo proyecto en el que la actriz mexicana da vida a los tres personajes principales de esta historia.

Imágenes cortesía de Netflix
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga con aficiones al cine, los dramas históricos y escuchar la radio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS