x

Red Bull Solo Q: la final regional 1 vs 1 de LoL será en México

Red Bull Solo Q traerá la primera final regional 1 vs 1 de League of Legends a México. ¡Descubre cuándo y dónde será este trepidante encuentro!

Red Bull Solo Q la final regional 1 vs 1 de LoL será en México
Por David en Juegos para computadora
el  09  de  octubre  2022
Valora este artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

¡Atención, invocadores! En plena fiebre por Worlds 2022, Red Bull Solo Q anunció que la final regional 1 vs 1 de League of Legends tendrá su sede en la Ciudad de México el próximo 16 de octubre, sitio en el que se verán las caras los mejores jugadores de LoL para definir al monarca de Latinoamérica.

En esta ocasión, Mastercard se une a Red Bull como patrocinador oficial, por lo que el evento promete ser una experiencia de otro nivel. Quédate para saber dónde se llevará a cabo en el cuentro definitivo y los horarios para verlo.

    Tal vez te interese...

    La final de Worlds 2022 se emitirá en cines | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Dónde será la final regional de Red Bull Solo Q en México?

¿Dónde será la final regional de Red Bull Solo Q en México?

Imagen cortesía  Código Esports

Los participantes se darán cita en la Arena Riot de la Ciudad de México el próximo 14 y 15 de octubre para disputar las vibrantes partidas de las que saldrá el campeón regional.

Los representantes mexicanos que jugarán la final se definirán el 14 de octubre. Un día después, se unirán a seis jugadoresmás, con quienes pelearán a muerte por llevarse el trofeo a casa. El número de concursantes por país quedará de la siguiente manera:

  • 2 finalistas mexicanos
  • 2 finalistas chilenos
  • 2 finalistas argentinos
  • 2 finalistas colombianos

¿Cuál es el formato de competencia de Red Bull Solo Q?

¿Cuál es el formato de competencia de Red Bull Sólo Q?

Imagen cortesía Red Bull

El torneo se sale de lo común para los estándares de competencia de LoL, ya que los fans están acostumbrados a disfrutar de batallas 5 v 5; pero, en esta ocasión, los competidores se verán las caras en duelos individuales 1 v 1, sin el apoyo de nadie más, por lo que únicamente contarán con sus habilidades y conocimiento sobre la Grieta del Invocador.

El ganador será el primero en conseguir Primera Sangre, en destruir la torre de su adversario o alcanzar una puntuación de 100 minions. ¿Qué significa esto? Que un paso en falso, un error o una mala decisión mandará a los participantes a casa con la derrota.

¿Cuál es el formato de competencia de Red Bull Sólo Q?

Imagen cortesía Red Bull

Vale la pena destacar que cualquier entusiasta de LoL tiene las puertas abiertas para inscribirse a este torneo, desde los nuevos hasta los más veteranos, motivo por el cual la edición de 2021 contó con más de 80 mil concursantes de todas partes del mundo.

Nuestra misión, como marca, es conectar con las personas a través de sus pasiones. Estamos emocionados de seguir creando experiencias que no tienen precio para todos los fanáticos de League of Legends y proporcionar acceso a un evento de clase mundial con la oportunidad de conectar con reconocidos invitados y vivir la intensidad de una final regional”, comentó Michelle Romo, Vicepresidente de Comunicación y Marketing de Mastercard para México y Centroamérica.

Horarios de transmisión para la final regional de Red Bull Solo Q

Horarios de transmisión para la final regional de Red Bull Solo Q

Imagen cortesía Red Bull

Como se mencionó hace un momento, las partidas serán a puerta cerrada; sin embargo, los invocadores de toda América Latina podrán acceder a sus cuentas de Twitch y sintonizar el canal oficial de Red Bull en español para disfrutar de los emocionantes juegos.

Los horarios de transmisión dependerán de cada país y serán los siguientes:

Países

Hora

Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Honduras

3 PM

México, Perú, Colombia y Panamá

4 PM

Chile y Argentina

6 PM

No cabe duda de que la final regional de Red Bull Solo Q en México mantendrá a los aficionados al filo de sus asientos. Además, con la final mundial que se llevará a cabo en estas mismas fechas en Nueva York y con los vibrantes encuentros de Worlds 2022, los fans de LoL seguramente vivirán un mes de ensueño y repleto de acción.

Imagen de encabezado cortesía Red Bull
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS