x

Red Dead Redemption 2 Online tendrá nuevas actualizaciones

¿Aún no terminas de explorar todo lo que Red Dead Redemption 2 tiene por ofrecerte? Prepárate para las actualizaciones online que llegarán este 26 de febrero.

Por Santiago en Los más vendidos
el  13  de  febrero  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Es indudable la fama que Red Dead Redemption 2 ha tenido en el mundo gamer desde su lanzamiento en octubre de 2018, pues en opinión de muchos expertos, se ha convertido en uno de los mejores videojuegos que Rockstar Games nos ha dado.

Basta ver las calificaciones casi perfectas que tiene en medios como metacritic o las más de 23 millones de copias vendidas.

Red Dead Redemption 2

Imagen vía As.com

    Tal vez te interese...

    Descuentos de Ubisoft febrero 2019 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Sin embargo, uno de los pocos puntos que han sido criticados de este juego es el funcionamiento online en todas las consolas. Por ello, los desarrolladores continúan renovando la beta de Red Dead Onlinede forma continua y el próximo 26 de febrero se viene una actualización que llamará bastante la atención.

Para comenzar, corregirán algunos errores como el equilibro de daño en algunas de las armas, que molestaba bastante a los que gustan de los combates en línea. Además,  añadirán nuevos retos diarios y misiones secundarias como buscar hierbas, caza de animales o asaltar guaridas.

Si te unes a una cuadrilla online desde ahora, recibirás el doble de puntos de experiencia en los eventos en línea y en Modo Libre.

Red Dead Redemption 2

Imagen vía CulturaGeek

Rockstar quiere prevenir que seas un blanco constante en todo el mapa del juego, por ello añadirá un nuevo sistema en la beta online en el que considerará como comportamiento agresivo el atacar y matar otros jugadores o a sus caballos sólo porque sí en cualquier evento o competencia.

Los jugadores con mala fama serán buscados por cazarrecompensas, controlados por el CPU, que irán  tras la cabeza de estos jugadores problemáticos, dependiendo qué tanto se le busque. Matar a otro jugador ameritará mayor castigo que asaltar un pueblo, por ejemplo. Entre más peligroso sea un jugador, será más visible en el mapa para estos cazarrecompensas.

Otra nueva característica será que nadie podrá saber, en modo online, dónde hay otro jugador a más de 150 metros de distancia.

Red Dead Redemption 2

Imagen vía Esquire Middle East

¿Tú qué piensas? Estas actualizaciones mejorarán o empeorarán la experiencia de jugar Red Dead Online. El juego offline ya es perfecto, pero sabemos que tu espíritu competitivo te pide jugar con jugadores en otras partes.

Imagen de encabezado vía Youtube
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS