x

Reflejos Siniestros: Reseña y galería interactiva del elenco

En Panda Ancha te decimos cuándo es el estreno de Queen of Spades: The Looking Glass, la película rusa de terror dirigida por Aleksandr Domogarov que trae a la vida a este siniestro fantasma.

Reflejos Siniestros Reseña y galería interactiva del elenco
Por Angélica en Cine
el  12  de  noviembre  2019
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Este viernes 15 de noviembre es el estreno de Reflejos Siniestros y te compartimos nuestra reseña sin spoilers, así como una galería interactiva del elenco. Descubre la historia de un grupo de alumnos internados en una antigua mansión, la cual, en el siglo XIX perteneció a la Condesa Obolenskaya y dónde presuntamente cometió el asesinato de 19 niños huérfanos.

Si tienes muy poco tiempo, te dejamos el tráiler de esta película de terror, para que te enteres en menos de dos minutos:

    Tal vez te interese...

    Estrenos de cine en México Noviembre 2019 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Sinopsis de la película Reflejos Siniestros

Queen of Spades: The Looking Glass, es el título en inglés de este filme de horror sobrenatural que cuenta la historia de los hermanos Olya (Angelina Strechina) y su hermano Artyom (Daniil Izotov), quiénes tras perder a su madre en un accidente de auto, son obligados a vivir juntos y ser internados en una escuela ubicada en una lujosa mansión que data del siglo XIX.

Después de hacer amistad con otros estudiantes y encontrar una habitación prohibida, Olya y Artyom conocen la historia de la Condesa Obolenskaya, la dueña de la mansión que anteriormente servía como un orfanato.

Póster de Reflejos Siniestros, 2019

Póster de Reflejos Siniestros vía Corazón Films

En aquella habitación, los jóvenes estudiantes encuentran artefactos antiguos y un retrato de la Condesa. Además, las pareces y un grande espejo están marcados con símbolos extraños que pueden usarse para realizar un ritual con el cual se invoca frente al espejo a la Reina de Espadas, un siniestro personaje que concede tus deseos. Infortunadamente, estos deseos se cumplen a un costo sangriento y mortal.

Captura de la película Reflejos Siniestros

Still de Reflejos Siniestros vía Corazón Film

Folclor eslovaco en Reflejos Siniestros

La cinta escrita por Maria Ogneva y dirigida por Aleksandr Domogarov resulta interesante, pues es un acercamiento al folclore eslovaco que muestra un poco de la mitología popular rusa y la creencia en seres demoniacos que ha fascinado a etnógrafos, antropólogos, sociólogos, psicólogos e historiadores.

Como toda leyenda que hace uso de la imaginación para intentar comprender los sucesos extraños, la historia juega con los límites y las posibilidades del mundo, expresado por su fotografía azulada como para referirse a aquel mundo peligroso y frío que vive del otro lado del espejo.

Reina de Espadas - Queen of Spades

Still de Reflejos Siniestros vía Corazón Films

La leyenda rusa de la Reina de Espadas o Dama de Picas que inspiró Reflejos Siniestros, probablemente te recuerde un poco a la leyenda urbana estadounidense Bloody Mary, asociada a otro ritual peligroso en que aparece una mujer fatal a través del espejo.

Galería del elenco de Reflejos Siniestros

A continuación, te presentamos una galería interactiva del elenco de Reflejos Siniestros que tiene como protagonistas a la joven rusa Angelina Strechina, conocida por filmes como Avanpost y Na rayone, y a Daniil Izotov, conocido por la película Robo, Blizhe, chem Kazhersya y Emergeny.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

Hola le quiero comentar mi reseña y opinión de esta pelicula rusa de terror: nocreasnada.com/resena-critica-opinion-pelicula-reflejos-siniestros/

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS