x

Regalos de cumpleaños a domicilio durante la pandemia

¡Que la distancia no sea una excusa! Checa estas opciones para enviar regalos de cumpleaños a familiares y amigos hasta las puertas de sus casas.

Regalos de cumpleaños a domicilio durante la pandemia
Por Ohtokani en Internet
el  01  de  diciembre  2020
Valora este artículo: 1 (2 de 5 estrellas)

La pandemia del COVID-19 ha impedido que cumpleañeros alrededor del mundo puedan celebrar su natalicio y recibir regalos, desde las clásicas flores de cumpleaños hasta cualquier otro detalle como se solía hacer antes de la crisis sanitaria.

Ahora los festejos son en línea, pero los regalos sí que pueden llegar a casa. El confinamiento nos ha hecho buscar alternativas para obsequiar detalles a seres queridos a pesar de la distancia y, aunque no siempre es sencillo saber qué regalar, aquí te compartimos algunas opciones de regalos de cumpleaños a domicilio.

Regalos de cumpleaños a domicilio durante la pandemia

Imagen vía Depositphotos

Las opciones de regalos de cumpleaños a domicilio que compartimos son para todos los gustos y edades; ya sea que quieras sorprender a tu pareja con ramos de flores, a papá con una canasta de vinos y quesos, a mamá con chocolates o bien a los más pequeños de la casa con un videojuego y dulces.

Regalos de cumpleaños a domicilio

Ramos de flores

No hay nada más romántico que un inesperado ramo de flores. Esta es una opción infalible para sorprender a tu pareja en su cumpleaños o, de hecho, en cualquier ocasión. Te recomendamos echarle un ojo a las diversas opciones que tiene LolaFlora, quienes además tienen envíos a todo México y, en algunos modelos, florero incluido.

Ramos de flores

Imagen vía LolaFlora

Chocolates, dulces y más

A pesar de lo que puedes imaginar, dar o recibir chocolates y dulces como presentes de cumpleaños no es señal de que se olvidaron (u olvidaste) esa fecha especial. Todo lo contrario, pues ahora hay opciones para regalar paquetes de chocolates, dulces, frituras y demás antojos con un toque personalizado y estético.

Chocolates, dulces y más

Imagen vía Azap Flores

Desayunos a domicilio

Los pasteles no pueden faltar en los cumpleaños, pero te has preguntado ¿qué desayuna tu cumpleañero favorito? Si no puedes llevarle el primer alimento del día a la cama, puedes sorprender a tu festejado estrella con un delicioso desayuno a domicilio.

Desayunos a domicilio

Imagen vía LolaFlora

Regalos para papá y mamá

Es cierto que dar regalos de cumpleaños a los padres siempre resulta complicado, pero puedes sorprenderlos con una canasta llena de productos que pueden disfrutar en pareja o incluso solos: una selección de vinos y quesos, cervezas y botanas, etc.

Regalos para papá y mamá

Imagen vía Envíaflores

Regalos para niñ@s

Los más pequeños de la casa suelen pedir juguetes y gadgets como presentes de cumpleaños, pero para complementar su día y hacerlo más especial, puedes obsequiarles algo que los sorprenderá: un paquete de dulces con juguetes, peluches e incluso videojuegos.

Regalos para niñ@s

Imagen vía Kokoro
Imagen de portada vía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS