x

Regalos Día del Niño para pequeños geeks

Consiente a los más pequeños del hogar con regalos que estimulen su aprendizaje pero que también los diviertan.

Regalos Día del Niño para pequeños geeks
Por Ohtokani en Guías de compra
el  24  de  abril  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El 30 de abril celebramos el Día del Niño en México, marcando la oportunidad perfecta para enseñar a los más pequeños del hogar a aprovechar las herramientas tecnológicas para el aprendizaje pero claro, sin dejar aun lado la diversión.

A través de los dispositivos actuales, los niños y niñas pueden continuar su formación fuera de las aulas, por ejemplo, con lectura en tabletas, las cuales no solo sirven para jugar sino que también pueden ser una excelente herramienta para incentivar el hábito de la lectura.

Imagen

Imagen vía MoMResource

De acuerdo con cifras del INEGI, 7 de cada 10 niños mexicanos comentan que sus padres o tutores no tenían la costumbre de leerles algún texto; mientras que a 3 de cada 10 no les fue incentivado el hábito de la lectura porque sus familias no contaban con los recursos. En la actualidad, la tenencia y disponibilidad de este tipo de dispositivos ha aumentado y con esto, la esperanza de que la brecha tecnológica se acorte.

A continuación, te compartimos un listado con regalos Día del Niño para pequeños geeks, con artículos para ayudarlos en su formación, pero también para su entretenimiento. Después de todo, la diversión es el principal catalizador de la voluntad para aprender.

Recuerda que puedes hacer clic en el nombre de cada artículo o bien, en su foto, para conocer la mejor oferta para adquirirlos a través de Amazon México.

    Tal vez te interese...

    Localizadores GPS para niños: funciones, utilidad y dónde comprarlos

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Regalos Día del Niño para pequeños geeks

Control Pokéball para Nintendo Switch

Si tu peque ya cuenta con la consola híbrida de Nintendo en casa y es fan de Pokémon, estamos seguros de que le agradará lograr una inmersión total al universo de los entrenadores Pokémon con este joystick en forma de Pokebola.

Control Pokéball para Nintendo Switch

Imagen vía iMore

Hyundai Koral 10X

¿Quieres regalarle su primera tableta a tu pequeño pero estás en busca de una opción económica? Hyundai Technology ofrece grandes soluciones tecnológicas a precios sin competencia. En su segunda generación de tabletas adaptadas a niños y niñas, puedes mejorar los hábitos de lectura en casa.

Además, puedes orientarlos a configurar su dispositivo, personalizarlo y guiarlos en su uso; sólo ten en cuenta que debes monitorear su actividad de cerca.

Hyundai Koral 10X

Imagen vía MercadoLibre

Logitech Headset G Pro

Esta opción es perfecta no sólo para que recobres la tranquilidad en tu casa al poner el sonido de los videojuegos favoritos de tus hijos en unos cómodos audífonos, sino para incentivarlo en comunicarse con otros pequeños games y quien sabe, quizá le pueda gustar el hecho de ser videojugador profesional en un futuro.

Logitech Headset G Pro

Imagen vía Logitech

Monopoly Fortnite Edition

Si estas en busca de una opción para enseñarle a los pequeños a divertirse sin dispositivos electrónicos, como tú lo hacías cuando niñ@, un juego de mesa es la opción. Claro, no te aseguramos que el ajedrez o las damas chinas los mantengan entretenidos, pero esta versión de Monoply del popular juego de battle royale, Fortnite sí que lo hará.

Monopoly Fortnite Edition

Imagen vía vinted.es

Samsung Galaxy Tab A

Agregamos otra tableta a la lista debido al recientemente estrenado servicio de video en streaming para niños: Samsung Kids. Con esta plataforma, los peques pordrán disfrutar de todas sus caricaturas favoritas, pero también de programas educativos que los ayudarán a cumplir sus metas.

Samsung Galaxy Tab A

Imagen vía Planeta Red

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS