x

Los regalos para mamá más lujosos y tecnológicos

Varios productos de LG destacan por sus diseños minimalistas y tecnológicos, aquí una lista de regalos para mamá lujosos, sofisticados y tecnológicos.

Por Santiago en Guías de compra
el  08  de  mayo  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Con el Día de las Madres acercándose, ya te hemos estado compartiendo ideas para regalar a mamá en su día, que este año tendrá que ser con confinamiento debido a las medidas por el COVID-19.

Aquí te van otras sugerencias de regalos para mamá, esta vez con opciones de tecnología, lujo y sofisticación, traídas de la mano de LG, una marca que se ha esforzado por años en ofrecer equipos de primera calidad para el hogar y de la que muchas familias mexicanas son seguidores.

Para ser sinceros, ¿qué mejor que regalarle a mamá un nuevo televisor LG Signature OLED TV W o un nuevo smartphone con todas las características de un gama alta?

Los regalos para mamá más lujosos y tecnológicos

    Tal vez te interese...

    Regalos para mamá: gadgets para 10 de mayo | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

LG SIGNATURE InstaView Door-In-Door

LG SIGNATURE InstaView Door-In-Door

Imagen vía LG

Este refrigerador es ideal para esas mamás que les gusta mantener un hogar equilibrado y controlar una buena alimentación para toda la familia. Gracias a su tecnología Door-in-Door, también ahorra una gran cantidad de energía, reduciendo la cantidad de veces que se abre la puerta principal, y por lo tanto evitando la pérdida de aire frío, lo que también conserva los alimentos por mucho más tiempo.

Esta función es bastante sencilla e ingeniosa: basta con dar un par de golpes sobre el fino panel de cristal en la puerta del refrigerador, y así permitirá ver lo que hay dentro del refri sin tener que abrirlo. Cuenta además con un sensor que abre la puerta automáticamente con solo poner el pie en frente.

Hablando de calidad, su estructura es de acero inoxidable con acabado texturizado resistente a rayones y con un diseño minimalista.

LG SIGNATURE OLED TV W

LG SIGNATURE OLED TV W

Imagen vía OK diario

Si lo que buscas es un televisor que regalarle a mamá en su día para que siga al pendiente de sus series favoritas, este televisor ofrece una calidad de imagen que en serio podemos definir como inigualable, además de ofrecer una gran experiencia de sonido.

La pantalla LG OLED TV W es tan fina como un papel tapiz y su tecnología OLED, ofrece colores más vivos y negros perfectos, lo que ofrece una experiencia bastante envolvente.

LG SIGNATURE TWINWash

LG SIGNATURE TWINWash

Imagen vía LG

Seguimos bajo la línea de regalos lujosos, y la línea SIGNATURE también cuenta con esta TWINWash, que destaca por su diseño minimalista y que es capáz de mantener alto cuidado de las prendas de ropa.

Con este producto, se puede tener confianza de meter desde prendas de uso diario y hasta la ropa más delicada, que garantiza el cuidado, lavado y secado de esta.

LG G8X

LG G8X

Imagen vía TierraGamer

En opciones de smartphones, el LG G8X es lo último en tecnología que LG tiene por ofrecer, pues destaca por contar con ¡hasta 3 pantallas!

Este smartphone plegable es toda una revolución en dispositivos móviles, con dos pantallas OLED que interactúan entre sí a través de una carcasa especial.

Sus pantallas son de 6.4” y hay que sumarle una exterior de 2.1”, que sirve para ver notificaciones, ver la hora y la carga de batería sin necesidad de desbloquear el teléfono.

Imagen de encabezado vía LG
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS