x

Regalos para mamá: Los mejores gadgets para el Día de las madres

Que la cuarentena no impida darle a mamá el regalo que se merece. No te rompas la cabeza, aquí te damos algunos consejos de qué gadgets podrías regalarle este 10 de mayo.

Regalos para mamá Los mejores gadgets para el Día de las madres
Por Santiago en Gadgets
el  05  de  mayo  2020
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Este Día de las Madres tendremos que pasarlo encerrados en casa debido al confinamiento por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), pero eso no es motivo para no consentirlas, sobre todo a aquellas mamás geeks y amantes de los gadgets.

No te rompas la cabeza pensando qué regalarle, aquí te damos nuestras recomendaciones con los mejores consejos de gadgets que pudieran darle a mamá un 10 de mayo inolvidable. Solo recuerda: nada de salir a comer o visitar a mamá durante esta cuarentena. ¡El mejor regalo para mamá es cuidarla!

Regalos para mamá: Los mejores gadgets para el Día de las madres

GoPro Hero7

Precio: $4, 599 MXN (MSI)

Una característica importante de las mamás geeks y amantes de la tecnología es que aman capturar todos los momentos importantes con una foto, por ello, qué mejor que dejarlas grabar todos los mejores momentos.

La línea Hero7 de GoPro se adaptará perfectamente a sus necesidades, ofreciendo calidad de imagen en 4K, sumergible hasta 10 metros, control por voz, transferencia automática de archivos a su teléfono y montones de efectos de captura de fotos.

GoPro Hero7

Imagen vía DC rainmaker

Lámpara despertador Philips

Precio: $1,519 MXN

Este gadget no es un despertador común, sino una lámpara de terapia con luz natural que brinda una sensación fresca al despertar y que también da brillo de noche para la lectura.

Lámpara despertador Philips

Audífonos Xiaomi Airdot

Precio: $549.80 MXN

Este regalo aplica para todos los gustos, pues nunca están de más unos audífonos. A las mamás geeks o que justo ahora se encuentran haciendo home office les vendrá ideal este regalito de aud´fonos Bluetooth marca Xiaomi.

Audífonos Xiaomi Airdot

Imagen ví ComputerHoy

Cafetera para Expreso y Capuccino

Precio: $1,599 MXN

Con tantas mamás amantes al café, ¿cómo este no podría ser el regalo perfecto? Esta cafetera prepara hasta dos expresos por ciclo y también prepara capuccino con más sabor y crema.

Cafetera para Expreso y Capuccino

Imagen vía Facebook

SmartWatch Huawei GT 2

Precio: $3,999 (MSI) MXN

Este Huawei Watch GT 2 es uno de los relojes inteligentes más increíbles actualmente. Brinda hasta dos semanas de rendimiento de su batería y su pantalla 3D inteligente es alucinante, tomando la apariencia de un reloj clásico.

Permite además contestar llamadas, controlar diversas aplicaciones, y lo más importante, monitorear tu salud, por lo que es ideal para las mamás fit.

SmartWatch Huawei GT 2

Imagen vía Level1

Kindle paperwhite 10ma generación

Precio: $1,599 MXN

Esta es la mejor versión de Kindle hasta ahora. Resistente al agua, tiene 8 GB de memoria y WiFi. Es uno de los productos más buscados en Amazon y un gran regalo si tu pareja es fanática de la lectura. ¡Su batería te durará semanas, no horas!

Kindle paperwhite 10ma generación

Imagen vía Topes de Gama

Masajeador de pies

Precio: $1,321.03 MXN + $259.73 MXN de envío

Ya que no podemos salir en estos días y por lo tanto no podrás invitarle a mamá un día de spa, qué mejor que este masajeador para que se relaje en casa cuando quiera. Este modelo tiene cabezas giratorias, triple acción con calor y 18 modos de masaje.

Masajeador de pies

Imagen de encabezado vía Lucía se casa
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS