x

Regresan los Torneos Nacionales Free Fire que organiza LVP

¿Quieres ser uno de los campeones nacionales? Las #NacionalesFreeFire se conforman de tres torneos abiertos online y te decimos cómo participar.

Regresan los Torneos Nacionales Free Fire que organiza LVP
Por Angélica en Juegos para computadora
el  22  de  julio  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Tras la emocionante temporada de Apertura de los Nacionales Free Fire que organiza la LVP (Grupo MEDIAPRO) en colaboración con Garena Free Fire Esports, la Liga de Videojuegos Profesional anunció que vuelven los Torneos Nacionales Free Fire en su ciclo de Clausura.

Por fin se definirán los campeones nacionales que recibirán un premio en efectivo en esta exclusiva competencia oficial de Free Fire.

Torneos Nacionales Free Fire: requisitos | PandaAncha.mx

    Tal vez te interese...

    PUBG: Nueva actualización 1.5 con Tesla | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La LVP es una de las mayores operadoras de competiciones de videojuegos del mundo y la mayor organización de esports en lengua hispana.

Con más de 100 mil jugadores inscritos en Centroamérica, Colombia, México, Argentina, Chile y Perú, es comprensible que la LVP no dudó en anunciar que la Clausura de los Nacionales Free Fire está de regreso.

Aquí te decimos lo que tienes que hacer para ser parte de este importantísimo torneo para gamers en serio.

¿Cómo participar en los Torneos Nacionales Free Fire?

¿Cómo participar en los Torneos Nacionales Free Fire?

Ahora las #NacionalesFreeFire se conformarán de tres torneos abiertos online, efectuando uno por mes entre agosto y octubre. Solo los cuatro mejores equipos podrán avanzar a la Fase Clasificatoria de cada uno de los abiertos.

Al término de los tres torneos, las doce escuadras clasificadas serán las que dejarán hasta el último aliento en el campo de batalla para conseguir la gloria nacional.

Las Nacionales de Free Fire están abiertas para todos los jugadores que quieran competir seriamente en el famoso Battle Royale, por medio del sitio web del torneo: nacionalesfreefire.com

Premio

El equipo campeón se lleva $45,000.00 pesos MXN. Si esto te parece poco, hay más en este premio.

México, Argentina, Chile, Centroamérica y Perú, además del premio económico podrán lograr un cupo en las Series de Promoción a la Free Fire League, la máxima competencia latinoamericana de este Battle Royale.

Requisitos para las Nacionales Free Fire

Requisitos para las Nacionales Free Fire

Debes formar un equipo de entre 4 y 5 integrantes, por lo menos tres de los participantes deben ser de la nacionalidad del Torneo Nacional al que quieran participar.

En el caso de México verás que al menos tres de los integrantes deben ser mexicanos y es patrocinado por Telcel. Aquí te dejo el enlace.

Es importante que ya tengas 17 años cumplidos o más y cuentes con una cuenta en el servidor EEUU (US), además debes contar con rango oro o superior en el modo clasificatoria ranked.

Regístrate en 1 o en los 3 torneos, en los que juegan 768 equipos en un formato de eliminación directa, con series de 12 equipos al mejor de una partida hasta cuartos de final. De cada partida avanzan 6 equipos a la siguiente ronda.

Las semifinales y finales serán transmitidas, se juegan a 4 mapas y los mejores 4 equipos de cada torneo avanzan a la fase clasificatoria.

“Desde LVP, nos enorgullece contar nuevamente con el apoyo y la confianza de Garena para poder llevar a cabo la realización de los Torneos Nacionales Free Fire, ya que es una de las competencias favoritas de nuestra audiencia y se ha vuelto un escaparate para que los equipos que van iniciando puedan destacar profesionalmente”. - Andres Varela, Publisher Manager LVP America.

¿Cuándo es la Fase Clasificatoria?

Se realizará durante el mes de noviembre, con cuatro intensas jornadas en las que se medirán los doce mejores del país en series alrededor de Bermuda, Purgatorio y Kalahari para juntar la mayor cantidad de puntos y coronarse como el mejor de su país.

Los registros ya están abiertos para cualquiera de los seis Torneos Nacionales Free Fire en la página oficial de la competencia nacionalesfreefire.com.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS