x

Regreso a clases 2019: 10 artículos para tu lista de útiles geek

Prepárate para el próximo regreso a clases con los mejores artículos tecnológicos y gadgets, para que tengas un año escolar increíble.

Regreso a clases 2019 10 artículos para tu lista de útiles geek
Por Ohtokani en Guías de compra
el  13  de  agosto  2019
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Este regreso a clases 2019 es la oportunidad perfecta para mejorar y mantener tus buenas notas. Y qué mejor forma de hacerlo que con esta lista de útiles geek que incluye gadgets y artículos que te ayudarán a sacar puro 10.

La tecnología es un importante catalizador de ideas, por lo que es mejor proporcionarle a los escolares todo lo que necesiten, desde computadoras portátiles y tabletas, hasta teléfonos inteligentes, dispositivos de almacenamiento USB e impresoras, entre otros...

Regreso a clases 2019: lista de útiles geek

Imagen vía Chevening

    Tal vez te interese...

    Las mejores computadores para regreso a clases|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Esta ocasión te compartimos 10 artículos que no pueden faltar en tu lista de útiles para este regreso a clases 2019. En el listado incluimos productos primordialmente para la productividad, pero también para el entretenimiento, porque qué sería de la escuela sin un poco de diversión.

Organizamos el listado en tres categorías: computadoras, gadgets y artículos para hacer los trabajos escolares e incluimos enlaces directos para adquirir cada producto de forma rápida y segura en Amazon México. Sólo tienes que dar clic en el título o en las imágenes de cada propuesta.

Si nunca has comprado en Amazon, aquí te dejamos un artículo con toda la información que necesitas para comenzar a formar parte de los miles de mexicanos que ya confían en la agilidad, rapidez y económica forma con que trabaja el gigante de las compras por Internet.

¡Que esperas para hacer tu lista de útiles para el Regreso a clases 2019 con Amazon México!

Regreso a clases 2019: 10 artículos para tu lista de útiles geek

Computadoras para el regreso a clases

Huawei MateBook 13 

La firma surcoreana ofrece una línea de computadoras personales que integran características de equipos de gama alta a precios inmejorables. Por supuesto, las laptops MateBook de Huawei conservan la calidad que el fabricante chino pone en sus teléfonos inteligentes.

Esta es la computadora portátil ideal para quienes buscan un equipo con un diseño atractivo y características potentes para la productividad, pero también para el entretenimiento. Tiene una pantalla de 13 pulgadas con resolución FHD, 8 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento y un procesador Intel Core i5 8265U de octava generación.

Huawei MateBook 13

HP 14 14-cm0006la

Si buscas una opción más económica para tu computadora portátil de este regreso a clases 2019, pero sin comprometer el desempeño, te recomendamos esta opción de HP con un diseño más sólido. Con su procesador A9-9425, sus 8 GB en RAM y 1 TB de almacenamiento, tendrás todo lo que necesitas y más, para no dar excusas a la hora de hacer tus tareas.

HP 14 14-cm0006la

Lenovo YOGA 330-11IGM

Esta solución de Lenovo ofrece la potencia de una laptop y portabilidad de una tableta en un mismo equipo. De esta manera, podrás usarla tanto para tus trabajos, como para entretenerte gracias a sus cuatro modos diferentes de uso: modo de tienda de campaña, modo atril, computadora portátil, y tablet.

Tiene un procesador Intel Pentium Silver N5000 con 4 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento con SSD. Su pantalla touch es de 11.6 pulgadas con resolución HD, para disfrutar tus fotos, videos y contenidos web con gran detalle.

Lenovo YOGA 330-11IGM

Gadgets para el regreso a clases

Samsung Galaxy M30 

La firma surcoreana lanzó este año una línea de smarthpones enfocada a los millenials: los Galaxy M10, M20 y M30. Este último es el modelo más completo de los tres, con características de dispositivos de gama alta

Cuenta con una increíble pantalla Infinity Display QLED de 6.4 pulgadas con resolución FHD+, triple cámara de 13 MP, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Además, tiene una de las baterías más amplias del mercado, de 5,000 mAh que te darán más de un día de autonomía para que no te preocupes de quedarte sin pila en la escuela durante este regreso a clases 2019.

Samsung Galaxy M30

Amazon Kindle 10a generación

Prepárate para todas las lecturas que te dejarán en el ciclo escolar y protege tus ojos con este popular lector electrónico de Amazon con pantalla de tinta electrónica de seis pulgadas, que asemeja mucho a leer en papel.

No sólo puedes leer libros de Amazon, sino transferir archivos PDF y de texto en otros formatos. ¡Incluso cómics! Con su amplísima batería podrás usarlo durante días sin cargarlo y con su liviano diseño, podrás llevarlo en la palma de tu mano sin esfuerzo. ¡No lo dejes fuera de tu lista de útiles!

Amazon Kindle 10a generación

Samsung Galaxy Tab S5E 

Ahora bien, si lo que buscas es un dispositivo donde ver tus documentos escolares, comunicarte con tus amigos de aula o bien, hacer trabajos escolares en donde quieras, lo que necesitas es la tableta Samsung Galaxy Tab S5E.

Con su pantalla de 10 pulgadas Super AMOLED con bordes livianos, diseño ligero, gran batería y amplia capacidad de almacenamiento, no tendrás por qué usar una computadora en el regreso a clases 2019.

Samsung Galaxy Tab S5E

Xiaomi Redmi Airdots

Este es otro de los gadgets que no puede faltar en tu mochila durante este regreso a clases 2019, pues para gozar de la practicidad de los audífonos bluetooth ya no es necesario desembolsar grandes cantidades de dinero.

Esta solución de Xiaomi te ofrece buena calidad de sonido para tu música y llamadas. Así, no deberás estar al pendiente de la pantalla de tu smartphone todo el tiempo para estar comunicado y podrás responder llamadas incluso si estás en tus prácticas deportivas.

Xiaomi Redmi Airdots

Para trabajos escolares

Sony HDR-AS50 Action Cam

En este regreso a clases 2019 te esperan nuevos proyectos en equipo que usualmente requieren que tomes fotografía o video. Es por eso que incluimos esta práctica cámara portátil de Sony para que la tomes en cuenta en tu lista de útiles.

Tiene una resolución FHD, Sensor CMOS Exmor R con 3x de zoom, Lente gran angular Carl-Zeiss Tessar, Estabilizador Steadyshot electrónico, Conectividad Wi-Fi/Bluetooth, una batería recargable y carcasa contra agua. ¡Todo lo ideal para este regreso a clases 2019!

Sony HDR-AS50 Action Cam

Samsung BAR Plus 128GB 

Si bien el almacenamiento en la nube es prácticamente un estándar en estos días, nunca está de más contar con un respaldo físico de todos tus archivos escolares. Por eso no te olvides de agregar en tu lista de útiles esta unidad USB 3.1 de 128 GB.

Samsung BAR Plus 128GB

Samsung Xpress SL-M2020 Laser Printer

Por último, pero no menos importante, te compartimos esta impresora láser de Samsung que te ayudará a entregar tus tareas a tiempo este regreso a clases 2019. Si bien estamos en pro de bajar el uso del papel, es cierto que en la mayoría de las escuelas de México aún se utiliza para entregar trabajos. Esa es la razón por la que no debes dejarla fuera de la lista de útiles.

Samsung Xpress SL-M2020 Laser Printer

Imágenes vía Amazon México
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS