x

Regreso a clases: gadgets básicos para la escuela en casa o home schooling

Ya seas estudiante o profesor, este Regreso a Clases 2020 debes añadir estos gadgets básicos para la escuela en casa o home schooling a tu lista de útiles.

Regreso a clases gadgets básicos para la escuela en casa o home schooling
Por Angélica en Gadgets
el  30  de  julio  2020
Valora este artículo: 4 (5 de 5 estrellas)

Ya seas estudiante o profesor, este Regreso a Clases 2020 debes añadir estos gadgets básicos para la escuela en casa o home schooling a tu lista de útiles. Te decimos cuales son los artículos de tecnología imprescindibles para el próximo back-to-school que será muy diferente a todos los anteriores, todo gracias a la pandemia a la que millones de personas estamos sobreviviendo desde nuestros hogares y otros espacios públicos a los que nos vemos obligados a asistir.

El nuevo modelo de clases híbridas (combinación de clases presenciales y en línea) exige estar preparados con algunos gadgets que hagan la vida más sencilla a los estudiantes y maestros. Si no quieres estar necesitando de ellos en el último momento, tenemos algunas recomendaciones para que sin importar donde tengas que retomar el Regreso a Clases, lo hagas con las mejores herramientas para estudiar desde casa o impartir tutorías en línea.

Regreso a clases: gadgets básicos para escuela|PandaAncha.mx

Imagen vía Snau

    Tal vez te interese...

    Promociones izzi 2020: Internet para el Regreso a Clases

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Regreso a clases: gadgets básicos para la escuela en casa

Muchos padres de familia se han visto en la necesidad de trabajar en casa y al mismo tiempo estar al pendiente de las clases en línea de sus peques, así que este post tiene la finalidad de ayudarles con los nuevos útiles escolares que harán el Regreso a clases más fácil, tanto para alumnos, padres de familia y profesores.

Es probable que ya cuentes con algunos de los artículos más costosos como computadoras, celulares y tablets que siempre nos sacan de un apuro. Sin embargo, estas herramientas de tecnología son el complemento ideal para que no tengas que preocuparte de los problemas técnicos y mejor pongas atención a lo que verdaderamente importa, tus clases.

Te dejamos los enlaces a Amazon con el mejor precio para que pidas tus gadgets y lleguen seguros en tiempo y forma hasta la puerta de tu hogar, solo tienes que dar clic en el nombre o imagen de cada artículo.

Mouse

El mejor complemento para tu laptop u ordenador es un buen ratón inalámbrico con un buen sensor de alta precisión, y qué mejor si, además, es un mouse gamer con 6 botones programables. Este mouse Logitech G203 LIGHTSYNC tiene un sensor con DPI ajustable hasta 8 mil DPI y es genial porque cuenta con un efecto de iluminación personalizable con casi 17 millones de colores.

Un mouse gamer es lo que necesitas para aliviar la tensión del Regreso a Clases.

Audífonos con micrófono

Si durante tus clases en línea te pasa que hay mucho ruido y te cuesta mucho concentrarte, esta diadema para gaming te mantendrá sin distracciones y son super ergonómicos. Si tienes que participar en clases, necesitarás un buen micrófono para que te escuchen fuerte y claro, así que estos audífonos para gaming son de lo más cómodo y asequible para facilitar tu atención y disfrutar tus partidas en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Audífonos con micrófono para tomar clases en línea y jugar videojuegos.

Bocina inteligente

La Echo Dot puede ser más inteligente que ese compañero de clases que te cae mal, pues cuenta con su asistente Alexa para hacer tu vida más fácil. Esta bocina se conecta a tu celular, computadora y demás dispositivos inteligentes por Bluetooth y puede reproducir música para estudiar o tus audiolibros, narrar las noticas y configurar alarmas para avisarte cuando están por comenzar tus webinars y demás eventos en línea.

Bocina inteligente Echo Dot para conectarla a la computadora y el celular.

Multipuerto USB

Si tu computadora no tiene tantos puertos USB como necesitas, quizá le falta un lector de tarjetas SD y Micro SD o un puerto de video Ultra HD como el HDMI de salida, este multipuerto Aukey de gran calidad para la transferencia de datos rápida 7 en 1 es lo que necesitas para complementar tu MacBook Pro, una PC Dell o tu Google Chromebook Pixel y muchos más dispositivos.

Multipuerto USB 7 en 1 perfecto para complementar tu equipo de cómputo.

Libreta reutilizable borrable

Deja de comprar un montón de libretas y prueba la Rocketbook, un cuaderno reutilizable para salvar el planeta y dejar de desperdiciar papel. Todas las notas que hagas en tu libreta reutilizable se pueden escanear con la app el código QR en cada una de sus 36 páginas y subir digitalmente a Google Drive, Dropbox, Evernote, OneNote, iCloud, Slack, o enviarse por correo. Después, solo debes limpiar las páginas con un paño húmedo para reusarla.

Libreta reutilizable para estudiar mientras salvas el planeta.

Mochila con cargador

No hay nada peor que pasar todo el día fuera de casa y que tus dispositivos se queden sin batería. Si estarás asistiendo a cursos o clases presenciales, esto ya no te sucederá con esta mochila antirrobo resistente al agua, que cuenta con su propio puerto USB para cargar tu celular. Está disponible en BlueCamo, negro, gris, un diseño con flores, púrpura y rojo.

Mochila con cargador USB para dispositivos, resistente al agua.

Lentes anti tensión de ojos

El Regreso a clases implicará permanecer frente a la pantalla de la computadora por bastante tiempo y aunque no necesites anteojos graduados, siempre es buena idea proteger tus ojos con un par de lentes anti reflejantes que filtran la luz azul, brindando protección UV a tu vista.

Lentes para computadora con filtro de luz azul.

Cuéntanos en los comentarios cuáles de estos gadgets ya forman parte de tu lista de útiles y cuáles otros añadirías a tus artículos básicos para el próximo Regreso a clases en casa.

Imagen de portada vía freepik
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS