x

El Repatriado: la nueva producción de Star Plus

El Repatriado, la nueva serie de Star+, aborda diversas problemáticas sociales como la migración. ¡No te la puedes perder!

El Repatriado la nueva producción de Star Plus
Por Mariana en TV
el  30  de  agosto  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Este 21 de septiembre Star+ estrena la serie El Repatriado, una nueva comedia dramática de la cual hoy se dio a conocer un video de detrás de escena, un nuevo póster oficial e imágenes exclusivas de la producción que protagoniza Ricardo Abarca, Armando Hernández, Paco Rueda, Valeria Burgos, Coco Máxima y Dagoberto Gama.

De la mano de Ricardo Abarca, en este nuevo video de El Repatriado podrás disfrutar del detrás de cámaras de las escenas de boxeo de la serie. Aquí te lo dejamos para que le eches un vistazo.

    Tal vez te interese...

    Santa Evita: el nuevo thriller de Star Plus | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El Repatriado: sinopsis

El Repatriado sigue a Leonel Reina (Abarca), un niño migrante mexicano que es adoptado en Estados Unidos tras la dramática separación de su familia biológica en un cruce ilegal de la frontera. Convertido en boxeador profesional y adaptado por completo a la cultura estadounidense, vive una experiencia transformadora al ser deportado sorpresivamente a su país natal.

Esta nueva producción está realizada completamente en México por BFT Media, y cuenta con Felipe Martínez como showrunner y codirector junto a Nuno Gomes. Héctor Valdés, Mauricio Somuano y Alejandra Urdiain son los guionistas.

El Repatriado: la nueva producción de Star Plus

El elenco lo complementan Ian Sebastián (Martín), Chappell Bunch (Grace), Erick Cañete (Iker), Esteban Caicedo (Kevin), Estrella Solís (Guadalupe Contreras), Raquel Robles (Mary, la hondureña), y la participación especial de Leticia Huijara (Rosa), Alberto Lomnitz (Roberto), Sonya Smith (April) y Jorge Aranda (Diablo).

Además, aborda temas como la diversidad cultural, la migración, el sueño americano, la búsqueda de identidad y la autosuperación.

El Repatriado: la nueva producción de Star Plus

Fecha de estreno

El Repatriado se estrena el próximo 21 de septiembre por Star+, y contará con 10 capítulos de 45 minutos de duración, que estarán disponibles todos el mismo día.

El Repatriado: galería del elenco


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS