x

Resident Evil 2 presenta el DLC The Ghost Survivors

Tres personajes secundarios que buscan escapar de Racoon City protagonizan este contenido adicional gratuito. ¡Sí, gratuito!

Resident Evil 2 presenta el DLC The Ghost Survivors
Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  14  de  febrero  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

A menos de un mes del estreno del remake de Resident Evil 2, Capcom presentó el primer contenido adicional del juego: The Ghost Survivors, que se estrenará de forma gratuita para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 15 de febrero de 2019. ¡A continuación te contamos todos los detalles de este DLC para que prepares tu regreso a Racoon City!

Resident Evil 2 - The Ghost Survivors

Imagen vía thefotosgratis.eu

    Tal vez te interese...

    Juegos gratis para PS4 en febrero de 2019 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Quizá ya probaste el difícil modo de juego The 4th Survivor, centrado en el agente Hunk de Umbrella, el único soldado que siempre vence a la muerte, o bien, el modo de juego no canónico y bastante gracioso, The Tofu Survivor, sobre un bloque de tofu haciendo lo mejor para salvarse de las hordas de zombies. No te dejes llevar por lo gracioso que se ve un pedazo de Tofu caminando, pues la dificultad de este modo le causa indigestión a más de un fan experimentado.

Ahora el reto continúa con el DLC The Ghost Survivors, que tiene una premisa similar a los los anteriores modos de juego: escapar de Raccoon City como sea necesario. Sin embargo, esta vez jugarás como tres personajes que nunca sobrevivieron a esa desastrosa y lluviosa noche. ¿Aceptas el reto?

Resident Evil 2 - The Ghost Survivors

Imagen vía PlayStation Blog

    Tal vez te interese...

    Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para febrero de 2019

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La primera historia, No Time to Mourn, es protagonizada por Robert Kendo, el dueño de la famosa tienda de armas que visitas en el juego, Gun Shop Kendo. Quienes ya han jugado RE2 ya saben la triste forma en la que termina su historia, pero en The Ghost Survivors, él tendrá una segunda oportunidad para salvarse, cuando un viejo amigo con un radio de helicóptero lo recoge. Ahora Kendo, armado hasta los dientes, sale a las calles de Racoon City en busca de una salida, pero en su camino a la libertad se topa con un nuevo tipo de zombie venenoso.

La segunda historia, Runaway, se centra en Katherine, la hija del alcalde de Racoon City, cuyo destino ya estaba sellado antes de los eventos de RE2. Ahora, la joven buscará escapar de la ciudad, pero para hacerlo deberá deambular por las calles, evitando a un extraño tipo de zombie mutado que solo se puede detener con una particular y poderosa munición. La cautela y el sigilo serán tus únicos aliados en esta misión.

Por último, la tercera historia, Forgotten Soldier, se centra en el solitario agente de la U.S.S., apropiadamente llamado Ghost. A pesar de haber sido separado de su escuadrón, el compañero del soldado Hunk intentará escapar de la ciudad, pero para lograrlo tendrá que lidiar con hordas de monstruos con armaduras. Esta historia pondrá a prueba a los gamers veteranos más experimentados.

Resident Evil 2 - The Ghost Survivors

Imagen vía PlayStation Blog

Si quieres aprender las mecánicas nuevas que estas historias integran, o bien, si quieres disfrutarlas sin tener la presión de cumplir retos, pruébalas en el único Modo de Entrenamiento, que facilitará la misión con artículos adicionales y más ranuras para estos. Es una excelente manera para aprender las posiciones de los enemigos y las rutas antes de que pruebes cada escenario en una dificultad más retadora.

Ahora bien, si te gustan los desfaíos, te alegrará saber que además de poder presumir que terminaste cada historia en alguna dificultad, tendrás acceso a nuevos y divertidos retos y trofeos específicos. Por ejemplo, el completar los retos desbloquearás accesorios para decorar los personajes, como una máscara de tigre, un tierno mapache que se sienta en la cabeza de tu avatar y muchas sopresas más.

¡Pero eso no es todo! Esta actualización también trae consigo los esperados trajes clásicos de 1998 para Claire y Leon, mismos que también estarán disponibles de forma gratuita. Estos trajes son tan polígonos como los que recuerdan el juego original y serán un gran viaje de nostalgia.

Imagen de portada vía Capcom Blog
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS