x

Resident Evil 4 Remake es un hecho: Todo sobre su anuncio

De nueva cuenta un clásico de Resident Evil tendrá nueva vida para llevar el horror de supervivencia de última generación a las consolas modernas y Steam. Aquí todo sobre Resident Evil 4 Remake.

Resident Evil 4 Remake es un hecho Todo sobre su anuncio
Por Santiago en Juegos para consolas
el  03  de  junio  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

El evento digital State of Play de PlayStation fue muy esperado por todos los amantes de los videojuegos, pues sabíamos soltarían alguna bomba de noticia sobre algún futuro lanzamiento. Y así fue, pues por fin quedó confirmado al anuncio del tan expectante Resident Evil 4, un remake que ya se esperaba enseguida terminamos Resident Evil 3 y que verá la luz el 24 de marzo de 2023. ¡Hay tráiler oficial!

    Tal vez te interese...

    Resident Evil Village Review | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Originalmente lanzado en 2005, este remake preservará la esencia del original mientras utiliza el motor RE Engine patentado de Capcom para ofrecer una jugabilidad modernizada, una historia reimaginada y gráficos vívidamente detallados. El lanzamiento de Resident Evil 4 está programado para el 24 de marzo de 2023 para la consola PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Como título que estableció el estándar para los títulos posteriores de la franquicia, el Resident Evil 4 original introdujo la cámara en tercera persona en la longeva serie, que ha vendido más de 125 millones de unidades en todo el mundo desde que debutó el primer título en 1996. Esta nueva perspectiva acercó a los jugadores a la acción y los horrores que encontró su amado protagonista Leon S. Kennedy durante su audaz misión de rescate en España.

Resident Evil 4 Remake es un hecho: Todo sobre su anuncio

Imagen vía Bloody Disgusting

Resident Evil 4 tiene lugar seis años después de la infernal experiencia de Leon S. Kennedy en el desastre biológico de Raccoon City. Debido a su determinación sin igual, Leon fue reclutado como agente que reportaba directamente al presidente de los Estados Unidos. Con un historial de múltiples misiones a sus espaldas, el agente es enviado a rescatar a la hija del presidente, secuestrada recientemente. León sigue las pistas hasta un pueblo remoto de Europa. Sin embargo, después de hacer el primer contacto, descubre que un fervor más allá de la razón se apodera de la población local.

Ahora, esta historia reimaginada de supervivencia frente a un terror abrumador regresa para ofrecer una experiencia de juego moderna y visualmente impresionante que es fiel a la promesa del juego original. Muchos miembros del equipo de la producción del Resident Evil 2 de 2019, éxito de ventas y de crítica, también regresan para profundizar en la esencia de Resident Evil 4.

Resident Evil 4 Remake es un hecho: Todo sobre su anuncio

Imagen vía Youtube

Además, la transmisión del State of Play reveló que el último título de la saga y aclamado por la crítica, Resident Evil Village ofrecerá una experiencia más inmersiva muy pronto con su llegada a PlayStationVR2.

La aterrorizante historia de Ethan Winters en busca de rescatar a su esposa y su hija se encuentra en desarrollo para el mundo en VR en 4K y tendrá nuevas formas de interactuar en tu entorno. La jornada a través del Castillo Dimitrescu y la aldea que lo rodea es más intensa que nunca cuando se experimenta en realidad virtual y audio 3D, lo que llevará a los jugadores a un mundo hiperrealista que prácticamente se sienta tangible.

¿Te imaginas esta experiencia en VR en la Casa Beneviento? ¡Ya no podemos esperar a su lanzamiento!

Resident Evil 4 Remake es un hecho: Todo sobre su anuncio

Imagen vía Polygon
Imagen de encabezado vía Youtube
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS