Torneo LLN Clausura 2018 de League of Legends: Resumen semana 5

Comenzamos la semana 5 del torneo LLN sin cambios aparentes, pero con un tropiezo que le podría costar el liderato a R7

Por Jorge en Juegos para computadora
el  24  de  julio  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Recién se disputó la semana 4 del torneo, donde R7 demostró que es capaz de enmendar sus errores. Ahora la semana 5 del torneo LLN de League of Legends terminó con pocos cambios en las posiciones de la tabla general: R7, Predators Esports e Infinity Esports, se mantienen en los primeros lugares, aunque Pixel Esports los sigue muy de cerca.

El cambio principal que se dio fue con los chicos de Dash9, quienes lograron subir una posición. Por su parte, la escuadra de Zaga Talent la pasó muy mal durante la primera partida, ya que, tras una emboscada temprana de Gaming Gaming en el carril central, fue el preludio para que no se pudieran recuperar, dando las armas a Nobody para dominar la partida. La próxima disputa de Zaga Talent Gaming será contra el líder de grupo y tendrán que cambiar radicalmente su estrategia si quieren ganar.

Tabla general Torneo LLN 2018 League of Legends

En la segunda partida pudimos ver a Predators Esports mostrando su experiencia ante los chicos de Pixel Esports, ya que nuevamente el carril central fue decisivo para definir el duelo, manteniéndose así los Depredadores muy cerca de R7, lo que podría hacer que le roben el primer lugar si descuidan su juego.

En la partida de Dash9 y 6Sense pudimos ver un juego muy reñido, ya que después de 50 minutos los chicos de Dash9 logran vencer a la escuadra del sexto sentido.

Partidas 28 julio Torneo LLN 2018 League of Legends

En la última partida del sábado, tuvimos un juego muy esperado, ya que la rivalidad entre R7 e Infinity Esports siempre deja mucho de qué hablar, y aunque fue muy reñida, Infinity Esports logra tomar la victoria ante R7, lo que les ayuda a recuperarse y tomar lugar entre las primeras posiciones.

En las partidas del domingo, Pixel Esports logra recuperar terreno al derrotar a ZTG, y R7 continua de puntero al derrotar a 6Sense. Infinity Esports les pisa los talones a R7 y Predators Esports con la victoria ante Gaming Gaming, lo que los deja como un potencial contendiente para los primeros lugares en las próximas eliminatorias que se acercan cada vez más.

Partidas 29 julio Torneo LLN 2018 League of Legends

Para el Equipo de la Semana, tenemos a Infinity Esports que vuelve a dominar en la Grieta, con SolidSnake en la jungla y Arce como soporte. Por el lado del carril central, tenemos a Seiya que se mantiene como MVP con su excelente manejo de Zoe, y Dash9 se recupera mostrándonos de qué son capaces con Akunma en el carril superior, y Zeypher en el carril inferior como tirador.

Equipo de la semana Torneo LLN 2018 League of Legends

Cada vez estamos más cerca de la fase de eliminatorias, y aunque varios equipos han mantenido su posición en la tabla general, es posible que eso pueda cambiar, ¿qué nos deparará la siguiente semana?

Imágenes vía Riot Games.
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS