Torneo LLN Clausura 2018 de League of Legends: Resumen semana 6

Una semana más de actividades en el torneo de la Liga Latinoamérica Norte con Pixel Esports perdiendo la oportunidad de regresar a los primeros lugares.

Por Jorge en Juegos para computadora
el  31  de  julio  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Después de ver al equipo Pixel Esports en la cuarta posición durante la semana 5 de la LLN Clausura 2018 de League of Legends, con esperanza de escalar a los primeros puestos, ahora vemos como los mexicanos han pasado al sexto lugar de la clasificación, perdiendo la oportunidad de regresar a la cima de la tabla general.

Durante la primera partida de otra jornada, Zaga Talent Gaming tuvo un buen comienzo en contra de Rainbow7, aunque pese a llevarse la primera sangre, los campeones no tardaron en mostrar por qué son los líderes de grupo al darle la vuelta al juego, con una excelente participación de Genthix en el carril inferior como soporte.

Tabla general de Torneo LLN Clausura 2018

En la partida entre Infinity Esports y Dash9, vimos la sorpresa de la semana ya que Dash9 continúa con su buena racha de victorias y lograron derrotar a Infinity en el contrajuego. Esto los ayuda a seguir en la batalla por las primeras posiciones y acercarse un poco a los equipos punteros.

Por otra parte, 6Sense logra derrotar a Predators Esports en la tercer partida del día uno. Resultado que tomó por sorpresa a los Depredadores con la imparable racha de asesinatos por parte de Shakeit, quien logra dominar la partida como tirador usando a Kai’Sa.

En las partidas del segundo día, nos tocó ver resultados inesperados, como el caso de la derrota de Rainbow7 a manos de Predators Esports, quienes mostraron un buen juego en equipo al saber manejar la partida a su favor, con una excelente participación de Mantarraya como carrilero superior.

Partidas Torneo LLN del 4 de Agosto 2018

Próximos duelos del día 4 de agosto

Mientras tanto para los chicos de Zaga Talent Gaming las cosas no lucen nada bien, ya que a pesar de mostrar que su equipo tiene un juego sólido, no logran retomar la partida a su favor y tienen otra derrota a manos de Infinity Esports, dejándolos sin oportunidad de pelear por la copa y con un alto riesgo de perder su lugar en la liga.

Para la escuadra de 6Sense, la semana terminó muy bien, pues lograron llevarse otra victoria al derrotar a Gaming Gaming, lo que mantiene sus oportunidades de pelear por una buena posición en la tabla general.

Partidas Torneo LLN del 5 de Agosto 2018

Próximos duelos del día 5 de agosto

Estamos a dos semanas de que inicien las eliminatorias y aunque los punteros ya se están definiendo, todavía no hay nada dicho hasta que terminen las últimas partidas.

Para el Equipo de la Semana, tenemos a los chicos de Dash9 cubriendo la mayoría de las posiciones, con Grell en la jungla, Leza en el carril central y a Gralou como soporte. En el carril superior tenemos a Mantarraya de Predators Esports y por último a Shakeit en el rol de tirador por parte de 6Sense.

Equipo de la semana 6 del torneo LLN Clausura de League of Legends

Si no te quieres perder todo lo que pasa en la LLN, te recomendamos estar al tanto en la página oficial.

Imagenes vía Riot Games
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS