x

Revisión de comerciantes reales de Binomo

Desde 2018, esta plataforma se ha convertido en miembro de Categoría A de la Comisión Financiera Internacional.

Por Isaac en Internet
el  18  de  noviembre  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El comercio en línea está ganando impulso entre los usuarios mexicanos. Esta es una gran oportunidad para obtener ingresos adicionales. Pero para eso, es importante encontrar una plataforma de comercio en línea confiable. ¿Pero puedes realmente confiar en él? Esta pregunta es de especial interés para los comerciantes novatos. En la revisión, analizaremos qué es Binomo, sus funcionalidades, las opiniones reales de los clientes.

¿Qué es Binomo y cómo funciona?

¿Qué es Binomo y cómo funciona?

Binomo México es una plataforma de comercio en línea que ofrece a los clientes de México un servicio de calidad. Gracias al sitio web oficial, es fácil encontrar información actualizada sobre todos los temas de interés, que incluyen registro, acuerdo con el cliente, capacitación y retiro de fondos. Asimismo, la empresa siempre demuestra abiertamente la transparencia de las relaciones con sus clientes, ofreciendo una imagen real de la situación en el mercado financiero internacional en donde los usuarios operan con activos pronosticando el aumento o disminución de los precios.

    Tal vez te interese...

    GetRich México: viraliza y monetiza tus videos|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

No es un fraude

Desde 2018, Binomo se ha convertido en miembro de Categoría A de la Comisión Financiera Internacional. Por lo tanto, los fondos de sus clientes están asegurados en dos fondos de compensación y las actividades de la propia empresa están controladas por autoridades supervisoras acreditadas, tales como VMT (Veryfy My Trade).

Reseñas

Vasily: “Escuché muchas cosas negativas sobre Binomo, pero aun así decidí intentar trabajar con esta empresa. Para mí, este es un muy buen resultado. Me gustaría desearle a la empresa que agreguen opciones a largo plazo, entonces tendrán aún más clientes que ahora.”
Víctor: “Binomo ofrece un valor de depósito mínimo y la capacidad de concluir operaciones comerciales desde 1$. Entonces inmediatamente decidí intentar comerciar aquí. Eso fue hace 4 meses y hoy puedo afirmar que tengo excelentes ingresos en mi cuenta.”
Roberto: “Lo único que puedo decir es que Binomo me gusta más que todo porque puedo aprender sobre el comercio en línea y el mercado. Aún no he invertido nada, espero hacerlo pronto.”

¿Qué es Binomo y cómo se comercia en la plataforma?

Imagen vía Depositphotos

Registro e inicio de sesión

Antes de poder operar con Binomo, debe completar el registro obligatorio en el sitio web oficial de la plataforma. Solo después de eso, el comerciante recibirá acceso a todos los servicios del sitio.

Para hacer esto, debe seguir unos sencillos pasos:

  1. En el formulario de registro, indique su correo electrónico y contraseña.
  2. Seleccione la moneda de la cuenta que puede ser dólar, euro o moneda local.
  3. Acepte términos del "Acuerdo del cliente" y la "Política de privacidad" y haga clic en “crear una Cuenta”.
  4. Confirme el registro haciendo clic en el enlace que llegó a su correo electrónico. Una vez creada la cuenta en Binomo, ya estarás listo para comerciar con la plataforma.

¡Importante! Si decide iniciar sesión en la aplicación móvil Binomo, debe ingresar las mismas credenciales que cuando ingresó a la versión de escritorio del sitio.

Tipos de cuentas

  1. Demo: Se le acredita un saldo virtual de 1000$. Puede utilizar más de 20 activos para comerciar, participar en el torneo diario gratuito. No requiere inversión.
  2. Estándar: Se debe invertir al menos 10$. Hay más de 40 activos disponibles y el proceso de retiro puede tardar hasta 3 días según el método de pago. Rentabilidad hasta el 85% con el pronóstico correcto.
  3. Oro: Se debe invertir al menos 500$ de forma gradual. Dispone de más de 50 activos para operar. El retiro de fondos demora hasta 24 horas o hasta 3 días según el método de pago. La rentabilidad es de hasta el 90% si el pronóstico es correcto y posibilidad de recibir un reembolso del 5%.
  4. VIP: Se debe invertir al menos 1000$ gradualmente. Los activos aumentan a más de 60, y el retiro de ganancias toma un máximo de 4 horas o hasta 3 días según el método de pago. Además, puede participar en torneos VIP privilegiados, recibir regalos y participar en tratos sin riesgo.

¿Cómo usar Binomo?

Lo primero que debes hacer es elegir el activo con el cual operar haciendo clic en el símbolo “+” de la pantalla. Luego debes realizar el análisis técnico para poder predecir el comportamiento de dicho activo en el futuro. De este paso dependerá mucho el éxito de la operación. Luego ingresa el monto a invertir y por último realizar el pronóstico del precio del activo (botón verde para el alza o botón rojo para la baja) y establecer el tiempo de ejecución. Una vez establecido el tiempo, esperar por los resultados del pronóstico. Si fue acertado, el comerciante obtendrá una ganancia, en caso contrario una pérdida.

¿Qué es Binomo y cómo se comercia en la plataforma?

Imagen vía Depositphotos

Educación

No solo los comerciantes experimentados están interesados en la cuestión de cómo obtener ingresos extras con Binomo, sino también para aquellos que aún no están familiarizados con el comercio. Por lo tanto, el recurso presenta una buena base de información, que se puede encontrar en la ventana de apertura izquierda. Le permitirá recibir capacitación en comercio en de forma gratuita y las secciones "Glosario de términos" y "Preguntas frecuentes" ayudarán a aclarar términos y matices incomprensibles del comercio.

Retirar fondos

El retiro de las ganancias de Binomo se realiza en el área de “Caja” en el menú con la opción “Retirar Fondos”. Luego, deberás colocar el monto a retirar y demás datos del formulario de retiro. Luego de llenar el formulario, deberás hacer clic en “Solicitar Retirada de Fondos” y tus fondos estarán en la vía. El tiempo aproximado de retiro es 4 horas 3 días hábiles, según método de pago.

Torneos

Los torneos en Binomo son otra oportunidad de obtener ingresos adicionales. Pueden ser de pago o gratis, pero es necesario registrarse para cada uno. La condición para entrar en la línea superior de la mesa del torneo es la cantidad máxima de fondos en el saldo al final del evento.

Revisión de la aplicación de Binomo

Binomo tiene una aplicación que se puede descargar a un teléfono móvil o tableta. La Binomo App se puede descargar para iOS y Android. Esta es una gran oportunidad para realizar operaciones comerciales, incluso en la carretera. Las ventajas de la versión móvil son casi las mismas que las de la de escritorio. Pero también hay un pequeño inconveniente. En particular, la aplicación contiene un orden de magnitud menos instrumentos financieros que la versión web. Sin embargo, se puede operar desde allí con calidad.

Conclusión

Binomo es una excelente opción para comerciar con activos y a la vez aprender sobre el mundo del trading en línea, por lo que funciona muy bien tanto para usuarios novatos como para expertos. Además, no es una estafa ni un fraude debido a las regulaciones de la CFI en donde las operaciones de los comerciantes están certificadas.

Pero hay que ser consciente de que todo negocio financiero probablemente supone riesgos. Así que, si no está muy familiarizado con el trading online, le invitamos a utilizar la cuenta demo y aprender acerca de este mercado financiero y de esta manera evitar pérdidas indeseables.

Imagen de portada vía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS