x

Rick y Morty: cuarta temporada se estrena en noviembre

Hoy es un buen día, pues despertamos con la noticia de la fecha de estreno de la cuarta temporada de Rick & Morty y es más pronto de lo que esperábamos.

Rick y Morty cuarta temporada se estrena en noviembre
Por Santiago en TV
el  07  de  octubre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡Wubba lubba dub dub! ¡Nuestras plegarias fueron escuchadas y finalkmente se ha confirmado la fecha de estreno de la cuarta temporada de Rick & Morty!

Hace poco más de un año que Justin Roiland, creador de la exitosa serie, nos compartía el notición de que habían firmado con Adult Swim por 70 episodios más, lo que nos garantizaba al menos unas tres temporadas más de la popular animación.

    Tal vez te interese...

    Rick y Morty: mejores cameos de famosos | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Será el 10 de noviembre cuando se estrenará la cuarta temporada de Rick & Morty en Estados Unidos con cinco nuevos episodios. Sin embargo, serán sólo 10 capítulos los que tendremos esta ocasión, cuando en las temporadas pasadas nos acostumbraron a al menos 20 capítulos.

En el tráiler que nos compartieron, vemos a los ganadores al premio Emmy del año pasado como ya nos tienen acostumbrados: enfrentando criaturas de otros planetas y con batallas que terminan en tiroteos en contra de ellos, con Morty al borde de un ataque de nervios y muchos inocentes muriendo.

    Tal vez te interese...

    Rick and Morty gana Emmy a mejor serie animada | PandaAncha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Aún no sabemos cuándo llegará la segunda parte de la temporada y nos urge que se estrene en México esta primera mitad, aunque conociéndonos, es muy probable que lleguemos a verla el día de su estreno el 10 de noviembre aunque aún no se estrene de forma oficial en nuestro país.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS