x

Rick and Morty gana Emmy por mejor serie animada

La serie “Rick and Morty” logró vencer a “Los Simpson” en los premios Creative Arts Emmy 2018

Rick and Morty gana Emmy por mejor serie animada
Por Jorge en TV
el  11  de  septiembre  2018
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

La serie animada Rick and Morty, que se transmite por Adult Swim, ganó el galardón a la mejor serie de animación en los Creative Arts Emmy 2018, por el tercer episodio de la tercera temporada que lleva por nombre Pickle Rick.

La serie creada por Dan Harmon y Justin Roilan, logró vencer a otros importantes y conocidos nominados, como Bob’s Burger y a ganadores previos como Los Simpson y South Park.

Y es que Rick and Morty no deja de cosechar éxitos, pues recordemos que es parte del Olimpo del 9.9 de IMDB junto a series como Game of Thrones y Breaking Bad.

Rick and Morty en el olimpo del 9.9 en IMDB

El co-creador Justin Roilan, bromeo en su cuenta de Twitter: “Ahora somos mainstream, ¡unos vendidos! Broma. Esto es genial.

El origen de culto de Rick and Morty

La serie, inspirada en Volver al futuro. Antes de comenzar con ella, su creador, Justin Roiland tuvo un proyecto llamado The Real Animated Adventures of Doc and Mharti. Los personajes eran parodias del doc Brown y Marty McFly.

Eran bastante desaliñados y vulgares, por lo que costaba vender el contenido a las cadenas de televisión. A continuación te dejamos uno de los polémicos episodios que circularon por internet.


Un regreso increíble

Rick and morty nos dan de qué hablar con cada episodio y ¡estamos ansiosos por ver la 4 temporada! Justin Roiland anunció el regreso con una 4 temporada y 70 episodios más.

3 meses después de esa promesa de 70 episodios más, la expectación ha crecido con el primer teaser de la cuarta temporada.

El adelanto de quince segundos, se resume en una versión  similar al anime japonés donde vemos robots, criaturas intergalácticas y todo lo que nunca podemos esperar de la impredecible Rick and Morty. Hay que tener paciencia pues no tendremos nuevos episodios sino hasta el año que viene.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS