Rift Rivals 2018 de League of Legends: Brasil bicampeón

Fue un aguerrido combate, pero al final las escuadras de la CBLoL se impusieron frente a los favoritos de la CLS.

Por Jorge en Juegos para computadora
el  11  de  julio  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Tras regalarnos grandiosas partidas para llegar a la final, KaBuM e-Sports y Vivo Keyd conquistaron el torneo Rift Rivals 2018 de League of Legends. Los representantes de Brasil enfrentaron por el título a Kaos Latin Gamers y Rebirth Esports, emisarios de la región Latinoamérica Sur.

Si te perdiste las acciones, aquí puedes revivir un resumen de menos de un minuto con los detalles de lo acontecido:

Con KLG como favorito uno lo apostaría todo por ellos; sin embargo, los chicos de CBLoL nos regalaron unas estupendas partidas y demostraron que no todo es el favoritismo. El gran día llegó y los cariocas salieron con la mentalidad indicada para lograr una victoria más tranquila, pues ganaron sus dos primeros encuentros, colocándose así 2-0 frente a la CLS.

Las primeras dos ejecuciones

En la primer partida Rebirth Esports nos demostró que lo tradicional siempre es confiable, exceptuando a un Yorick top para LukasNegro. Su enfoque en el empuje dividido y evitar peleas 5vs5, sirvió para ejecutar muy bien con un Rod desenganchando con Gragas. Por desgracia para el fénix, una desconcentración sobre el final causó la muerte de Wara y con ello, la inminente victoria de Vivo Keyd.

Llegando el turno de KLG, el favorito de todos después de vencer 3–0 a la LLN. Apostaron a una composición estándar, lamentablemente, necesitaba obtener ventaja en early game, algo que KBM supo evitar y así se llevó la victoria, todo gracias a un Titan imparable de Ezreal; mientras que dyNquedo sorprendió con el primer Zed del torneo.

El respiro de un favorito

KLG le dio nuevamente una oportunidad a la CLS, frente a una composición que anteriormente le dio buenos resultados con R7. Además de demostrar saber jugarla, el rinoceronte nos demostró que también sabe reaccionar en contra de ella. Con una Zoe que fue un dolor de cabeza para VK y una enorme partida de Slow con Soraka, la CLS se colocó 1–2 frente a la CBLoL.

Rift Rivals 2018 de League of Legends

Aspecto del torneo Rift Rivals 2018. 

La caída de un grande

Con un Yasuo en bot, Rebirth apostó a esta composición y colocó el peso de la victoria en Warangelus. Con la partida muy pareja hasta una pelea en Barón, donde RBT logró tomar la delantera, aunque lamentablemente para ellos, no supieron manejarla y cayeron frente a KBM después de una pelea mal ejecutada en la jungla enemiga. l final la victoria fue para la CBLoL 3–1 frente a la CLS.

Con un KLG que jugó una fase de playoffs determinante, pero un Rebirth que ganó solo una partida, se le complicaron mucho las cosas a la CLS en este torneo. Ambos regresan como líderes de la CLS, ¿gracias a su experiencia Rebirth crecerá? Porque cometieron muchos errores. El rinoceronte volverá aún más fuerte y confiado, el resto de la CLS no puede descuidarlos.

Mientras tanto, la LLN tuvo muchas complicaciones con R7, teniendo el peor torneo internacional de su historia, aunque Infinity fue la gran sorpresa del torneo, liderando en fase de grupos y mostrando que Cotopaco, Solidsnake y en particular Arce, siguen siendo una fuerza que temer.

El Rift Rivals 2018 nos dejó resultados inesperados, aunque algunos mostraron un mejor dominio de La Grieta del Invocador, todos tuvieron una participación digna de su región. Estaremos pendientes para la siguientes actividades del universo LoL.

Imágenes vía Riot Games.
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el anime. Le gusta escuchar más que hablar y no tolera la discriminación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO
¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS